Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2008.

JOÉ QUE CALÓ

20080804115659-images.jpg

Hay que ver el veranito que nos llevamos, que se nos cuecen hasta las ideas, y no hay más que ver lo jodida que anda la cosa por la blogosfera, la gente prefiere la playita y la piscina. Vamos a ver si se pasa con rapidez esta semana y nos vamos de vacaciones que empieza a hacer calor.

No hay comentarios. Comentar. Más...

VERANEANTES

Dejo aquí mi columna de hoy en La Comarca, justo en el día en el que publican un artículo sobre como crece la población de nuestros pueblos en verano, Las Parras de Castellote pasa de 80 a 700 habitantes, casi nada, y Castellote de 600 a 1.800, y podríamos seguir. Bueno el caso es que sobre eso escribo precisamente.

VERANEANTES

 

Uno de los rasgos típicos del verano en nuestros pueblos es la llegada de los veraneantes, que por aquello de la crisis este año se deja ver antes y por más tiempo. De todo hay entre los sujetos de esta especie, pero conviene hacer mención especial a un grupo de ellos, el de los plastas. Son esos que vienen quince días al año y se creen con derecho a quejarse de todo, quienes reclaman para ese pueblo que en invierno tiene 150 habitantes, los mismos lujos y servicios que en su ciudad. Llega a tal grado su exigencia que se creen con derecho a pedir cualquier cosa y en cualquier momento. A ese respecto hablaba no hace mucho con un alcalde que me decía que para él había llegado el m

... (... continúa)
No hay comentarios. Comentar. Más...

CERRADO POR VACACIONES

20080810103210-k.jpg

Bueno, pues llegó la hora de la pausa, las vacaciones, anheladas vacaciones, que ya era hora. Nos vamos, no nos busquéis estos días, andaremos por desiertos remotos allende las tierras de Cartago, y luego nos dejaremos caer por las Fiestas de La Mata de los Olmos, allí si que os pedimos que nos busquéis, os estaremos esperando.

Este blog y el menda cierran por vacaciones hasta nueva orden, será allá por el día 1 de septiembre, fecha para un nuevo tiempo, más fiestas, más trabajo, más viajes y en el horizonte, mi primera media maratón.

BUENAS VACACIONES A TOD@S, NOS VEMOS POR LOS BARES

No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next