Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2006.

“NO SON GIGANTES, SON MOLINOS…..”

20061214002144-images.jpg   

Desde un tiempo a esta parte les he cogido una manía enorme a los molinos de viento, dicense en la actualidad aerogeneradores. Cada vez que subo por el Maestrazgo, y me topo con el mayor Parque Eólico de la Comunidad Valenciana, que ha destrozado los altos collados que existen sobre Bordón, en una línea que va desde Olocau del Rey a la Todolella, que parte en dos nuestra hermosa comarca del Maestrazgo, y atenta de forma atroz contra el paisaje, me enfado y me enfado mucho.

 

No entiendo como se puede cometer semejante atropello contra el paisaje, contra el entorno natural. Que no se vayan a pensar que uno está en contra de la energía eólica, faltaría más, lo que me cabrea es que algunos se quieran llevar el agua, se nos lleven también el aire, y encima nos destruyan el paisaje.  Pienso que con esto de los molinos, habrá que ir haciendo o diciendo algo, porque en las mentes de algunos próceres provinciales ronda la ide

... (... continúa)

De política municipal

Estos días estamos asistiendo a algunos acontecimientos en el Ayuntamiento de ALcorisa, de los que me gustaría dar mi opinión. En un plazo inferior a 24 horas, se han convocado comisiones y un pleno, de enorme importancia, celebrado en una fecha tan inapropiada como la del 23 de diciembre sábado. A este concejal al que cuando interesa se le incluye en el equipo de gobierno, y cuando no es así se le margina, no se le informó de cuanto acontecía.Desde CHA empezamos a estar un poco hartos de esta situación que se ha venido dando últimamente, hasta el punto de que las bases del partido me piden contundencia y una respuesta enérgica. No puede ser que menos de dos semanas del debate de presupuestos no tengamos conocimiento de los mismos, no puede ser que nos enteremos de las cosas a toro pasado, y no puede ser que el diálogo se haya ido diluyendo con el paso del tiempo. Me temo que se piensa demasiado en el periodo electoral, y el caso es que aunque ya lo habíamos venido haciendo en los plenos anteriores, hemos optado por una vía más dura. El pleno de ayer fue una evidencia de todo ello, no podemos dar nuestro consentimiento a cosas de las que no tenemos conocimiento, que se cocinan poco menos que a nuestras espaldas. No... (... continúa)
No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next