Blogia
Entalto Aragón

Lo llaman democracia y no lo es

Lo llaman democracia y no lo es

Hoy es un día triste, negro, muy negro, y no sólo por la #marchanegra que ha llegado a Madrid en defensa del futuro de minero de muchas comarcas, sino porque al mismo tiempo el peor gobernante de la historia de la democracia española, ha perpetrado el ataque más duro que ha vivido nuestro sistema desde su creación. 

Lo ha resumido Antón Losada: Al "mayor recorte de derechos de la historia de la democracia" imputado al anterior gobierno, le sucede ahora "el recorte de derechos más grande jamás contado". 

Y no sólo es que hayan finiquitado al Estado del Bienestar, es que además han asestado un golpe mortal a la democracia, a la economía, a las familias....y todo ello sin tocar ni un sólo euro, ni un sólo privilegio a los más ricos, a quienes se les concede su aministía fiscal, mientras al resto se nos graba en todos los frentes posibles. 

Hoy siento que me están robando algo más que dinero, nos roban la dignidad y los derechos...y esto no puede quedar así. Dicen que el pueblo unido jamás será vencido, y ahora más que nunca se hace imprescindible el plantar cara a este desafío sin precedentes...porque una cosa es que te jodan, y otra es que aplaudan puestos en pie mientras lo hacen. Dice un dicho andaluz "antes partío que doblao", pues eso.

0 comentarios