Blogia
Entalto Aragón

Alcorisa (un día mas)

Alcorisa (un día mas)

Mañana tenemos pleno para oficializar la dimisión de las dos tenientes de alcalde de Alcorisa, Mª Carmen Rodriguez y Rosa Nuez. Será la primera vez en la que podamos ver a José Antonio Burriel y escucharlo fuera de los medios de comunicación, probablemente nos deleitará con otra perorata de esas que acostumbra. 

Como de todo lo que sucede en el Ayuntamiento, también nos hemos enterado por la prensa de quienes son los nuevos concejales del Ayuntamiento de Alcorisa, todo un ejercicio de transparencia y comunicación de nuestro alcalde, es mucho mejor hablar a un micro y rehuir el cara a cara. La situación sigue siendo igual de mala, y por mucho que lo pidamos no dimitirá de su puesto, se aferra a esa condición como puede. 

Es lo que hay, y el pensamiento generalizado es que los males de Alcorisa solo tienen una solución a partir de la dimisión de nuestro alcalde. A partir de ahí y como decimos desde la oposición, cabe muchas posibilidades, pero el quedarnos a verlas venir, no es lo que necesita nuestro pueblo. En todo caso hay otra alternativa que es la moción de censura, y en eso desde CHA lo tenemos muy claro, la apoyamos y la planteamos como una salida a esta desgraciada situación que nos toca atravesar. Alcorisa no merece esto.

El chiste es de Macipe, todo un artísta

0 comentarios