Blogia
Entalto Aragón

Posicionamiento de CHA Alcorisa

Los acontecimientos se van sucediendo en Alcorisa, en algunos casos se obra con diligencia y efectividad, en otros se marea la perdiz y así nos va. Ayer CHA reunió a sus afiliados y simpatizantes para analizar la crítica situación por la que venimos atravesando en nuestro municipio, y ver en que medida CHA debe de posicionarse y obrar en adelante.

Hace dos semanas pedimos la dimisión del alcalde de nuestro pueblo, alegando 10 razones de peso que fundamentan la petición. Ayer volvimos a reunirnos de urgencia tras la dimisión de las dos tenientes de alcalde, y la precaria situación en la que queda el gobierno municipal. En la situación actual consideramos que nos quedan muy pocas alternativas, y que en caso de que el alcalde no tenga la valentía de dimitir, deberíamos de valorar otras soluciones. Así CHA-Alcorisa, acordó que en caso de que se produjese y previo análisis de la situación, apoyaríamos una moción de censura. La apuesta de CHA pasa por un gobierno municipal de concentración, de unidad democrática, en el que no se descartase la inclusión de todos los partidos políticos, a la vista de la incapacidad manifiesta del alcalde por reconducir la situación, y saber gobernar una nave que ha hundido y se resiste a abandonar. 

Por otro lado ayer tras la reunión de CHA, se produjo otro encuentro con los grupos minoritarios del consistorio, PAR e IU, del que salió un comunicado conjunto, que reproducimos en  nuestro blog

0 comentarios