Blogia
Entalto Aragón

Candidaturas CHA.

Candidaturas CHA.

CHA ha celebrado estos días el proceso de elección de candidatos para las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2015. El proceso se ha cerrado con la convocatoria de primarias en el caso de la ciudad de Huesca. En el resto del país no ha habido más de un candidato en cada caso. 

En las comarcas del Sur, se presentaba a Cortes Adolfo Villanueva, compañero y amigo de Burbáguena, que además es concejal de aquella localidad. Adolfo es Secretario Territorial, y una de las personas más honestas, serias y trabajadoras que me he encontrado en mi andadura política. Adolfo es un extraordinario candidato, tanto es así que la militancia turolense lo considera el más idóneo. Sucede algo parecido en el caso de la ciudad de Teruel, con Paco Martín, concejal junto a Pepe Navarro, que vuelve a ser candidato a alcalde. 

Para la gente que critica la política, los políticos, sus modos y formas, aquí hay dos personas extraordinarias, dos políticos diferentes; son gente como cualquiera de nosotros, que no comulgan con la parafernaria, que han sido y son críticos, que no callan ante nadie, y que ejemplifican ese modo de hacer política, en que el que yo creo y con el que me siento más identificado. 

Son amigos, son excelentes personas, y como al resto de candidatos de CHA les deseo todo lo mejor; comienza la cuenta atrás. 

P.D. Dejo la foto de Adolfo para que la vayáis asimilando quienes no lo conocéis, porque va a dar todavía más guerra, y va a dar que hablar. Suerte amigo. 

0 comentarios