Blogia
Entalto Aragón

Nueva etapa

Nueva etapa

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Oficialmente y tras estar en funciones hasta el pasado viernes, el sábado tomé posesión como concejal de CHA en el Ayuntamiento de Alcorisa para esta legislatura, y abandoné mis tareas como concejal del Equipo de Gobierno y responsable de las áreas de Cultura, Turismo, Patrimonio y Educación.

Comienza un nuevo tiempo para mi, y para el proyecto de CHA en ALcorisa, un proyecto diferente, pero que sigue siendo igual de ilusionante para tod@s. De un modo u otro vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo con la honestidad y el compromiso que nos caracterizan.

La del sábado fue una jornada tranquila, festiva para Alcorisa y la democracia. Sorprendió el apoyo a última hora del PAR, y es que las últimas noticias que teníamos no lo aventuraban. En nuestro caso teníamos muy claro que no íbamos a apoyar, y que la lógica invitaba a la abstención, porque no tenía mucho sentido proponer nuestra candidatura, ni estábamos dispuestos a apoyar la del PSOE; pero si queríamos dejar claras muchas cosas, como hicimos a lo largo de nuestra intervención. Nuestro sitio, en el que nos han puesto las urnas, es el de oposición, oposición dialogante, constructiva, pero oposición al fin y al cabo.

Estaremos vigilantes con lo que acontezca en adelante, aunque seremos respetuosos y responsables; pero somos lo que queremos ser, y estamos dónde queremos estar, ni más ni menos.

0 comentarios