Blogia
Entalto Aragón

Reflexiones de un lunes cualquiera

  En estos tiempos de gobierno de "ocurrencias", les da por ahorrar rebajando la velocidad a 110 km/h. Nada de definir una política energética de Estado, lo mejor para gastar menos petroleo ahora que está tan caro, es correr menos por las carreteras. Ahí es nada...lo malo es que cualquiera se monta en tren, que tenemos el ferrocarril más caro de Europa, "accesible" a los bolsillos de los de siempre.

  Lo de los 110 km/H lleva consigo aparejado el tragar bilis y no decir nada del tirano de Gadafi, ¿Para qué? También se les ha ocurrido apagar farolas de las carreteras, otro puntazo. Claro que en estos tiempos de revoluciones por Oriente Medio, no tiene precio la visita de Zapatero a Qatar, para venderles nuestras Cajas de Ahorros. Si por lo menos vendiese al Zaragoza....ni por esas. 

Bueno, pues que yo lo veo negro, negro. Los sindicatos de AENA han convocado huelga para Semana Santa. Tal vez así la gente tome conciencia de lo que supone privatizar la navegación aerea, Barajas, El Prat...tal vez así salgamos del aborregamiento este que tiene la sociedad española. No me extraña que en estos tiempos estemos rodeados de gente que decide hacer de la política su profesión, y mendigar puestos para aguantar 4 años más.

En fin, a ver si en mayo le diésemos la vuelta a esto, pero crudo y negro lo veo, vamos una velocidad por debajo en todo, regalando talento a los alemanes, bajandonos los pantalones ante los dictadores árabes, o los Teodoro Obiang de turno, peleando por el carbón, pero sin poner una sola alternativa sobre la mesa, "gobernando" con ocurrencias... y aún hay quien piensa (según leo por ahí) que esto se arregla (al menos por el Bajo Aragón) con un premio de Fórmula 1. Si es que no me extraña, al final siempre ganan los mismos...

0 comentarios