Blogia
Entalto Aragón

Hoy puede ser un gran día

Hoy es 8 de marzo, día de la Mujer Trabajadora, hoy 8 de marzo de 2011, el cielo sigue igual de gris que hace un año, pero soy capaz de mirarlo con otra cara. 

Hoy hace un año del día más aciago de mi existencia; fueron demasiadas cosas, demasiado seguidas, demasiado duras; todo en tan poco tiempo, en apenas unas horas, que no daba tiempo a digerir lo que sucedía. Enterrar a un ser querido, y temer por otro al mismo tiempo; asomarse al abismo de la soledad más descarnada, del miedo más intenso y frío. 

Me estremezco sólo de pensarlo, sólo por recordar todo aquello. Hoy el cielo que se dibuja sobre nosotros es distinto, las nubes alientan la esperanza de una lluvia deseada y necesaria, el aire no te desgarra con su filo despiadado, y el frio es un viajero efímero de las mañanas. 

Hoy vive en nosotros el recuerdo de una mujer trabajadora, de una mujer increíble, consagrada a los demás, y que nos hizo muy felices a todos quienes la conocimos y disfrutamos. Hoy de nuestra abuela Cruz, quedan muchas cosas, cosas muy buenas. Y hoy disfrutamos de nuestro padre, y él se desvive por su nieto, por Lorién. Hoy han cambiado muchas cosas, hoy nos hemos levantado con una sonrisa, como todos los días, y hemos espantado a aquellos idus de marzo, que tanto duelo nos causaron.

Hoy puede ser un gran día. 

0 comentarios