Blogia
Entalto Aragón

Fin de semana

Ahora que estamos de resaca festiva, recordando lo bien que nos lo hemos pasado, el fiestón vivido en Alcorisa esta última semana, toca ir pensando en otras cosas. Semana Deportiva, Otoño Cultural, Exposiciones, principio de curso... Por si después de la que está cayendo todos los días desde hace medio año, alguno todavía no lo sabe, este fin de semana es el MOTO GP. Se ruega a la gente paciencia en la carretera, es lo que hay.

Al que le guste que lo disfrute; al que quiera abusar del prójimo y hacer negocio a costa de otros que ojala se joda; al que dé servicio bueno, bonito y razonable en el precio, que le vaya muy bien. Al que quiera pasar del asunto, que se arme de valor y paciencia, y ojalá que tenga suerte. Al mal tiempo, buena cara. A Pedrosa, buena suerte.

Y a todos, digan lo que digan los de siempre, los que con las perras de los demás, se arrogan todos los méritos y se ponen todas las medallas, el lunes llegará y el Bajo Aragón seguirá estando en el mismo sitio. No olvidemos que con el futuro de las Cuencas Mineras pendientes de un hilo. Será entonces el momento de volver la mirada al futuro de esta tierra. Ya veremos...

 

0 comentarios