Blogia
Entalto Aragón

Lo que hay que oír (leer)

Esta mañana me he desayunado con una entrevista en profundidad al todavía alcalde de Alcorisa en La Comarca. Una entrevista en la que queda claro lo malo que es el mundo, lo bueno que ha sido él, y lo mal que le irá a Alcorisa sin su gestión. Una entrevista sin la menor autocrítica, con complacencia, en la que queda poco menos que como a un mártir.

El todavía alcalde se revela como lo que es, un pésimo gestor y un gran cuentacuentos. Lo último es descolgarse con una acusación sobre supuestos intereses urbanísticos tras la moción de censura. El fantasioso cuentacuentos vuelve a cubrirse de gloria con esta y algunas de sus invenciones.

Lo del interés urbanístico es una desmesura impropia de alguien con sentido de la responsabilidad. Hace falta querer llamar la atención para decir eso. Lo que no sabemos es que interés es ese, ni quien lo promueve, pero señala a un partido aunque no dice su nombre. Que los malos son los del GURTEL, que quede claro!!!

La sarta de sandeces que suelta este pobre mártir de la oposición alcorisana, tiene la misma credibilidad que él. Acusarnos de ejercer una "presión brutal" a los concejales que han dimitido y que lo hicieron alegando que no le aguantan, dejando por escrito que lo hacen "por incompatibilidad con el alcalde", es una infamia. Que diga que ha habido acoso, es intolerable y una mentira más de las que suele dedicarnos. Que no siga por ahí... Lo de los secretarios y que se han ido por que "la oposición se ha dedicado a ponerles trabas, miedos, infundios y acosar"  es una falsedad, que dice mucho de la talla política de este señor. Nada dice de aquel pago que cuenta con un informe negativo de la intervención municipal, que eso si que es una certeza plasmada en papel y mucho más.

También dice que no ha podido pedir un crédito porque se lo hemos boicoteado...pero como se puede mentir con tanta vehemencia. En 2 años y medio ha sido incapaz de plantear una sola propuesta de refinanciación de la deuda. Pero sin miedo, que la auditoria pondrá cada cosa en su sitio, que ya vale de mentir. De todos modos tal es su capaz de gestión, que hemos perdido 73.000,00 € de subvención, estamos a punto de perder 180.000,00 de alumbrado de polígonos. No se hace más que consumir prórrogas, una tras otra, y no se ejecuta nada. Ni una sola entrevista con consejeros, nada, de nada.

Ni una sola empresa, y las del pueblo teniendo que pagar de su bolsillo los gastos de conexión a la red eléctrica....

De mi dice que "se ha mantenido en su línea de criticar ferozmente al PP". Eso es otra patraña, no hay más ciego que el que no quiere ver. No tengo nada en contra del PP, si acaso nos separa un abismo ideológico, nada más. Pero como concejal le he criticado a él y a su equipo cuando he debido, crítica constructiva. Faltaría más. Respeto al PP al igual que al resto de partidos, y si hablamos de crítica feroz hacia alguien podemos volver la vista hacia el innombrable.

Y no digo nada más, que no vale la pena perder el tiempo. Quedan 6 días para salir de estas tinieblas y ver la luz del sol. El tiempo lo pone todo en su sitio.

3 comentarios

Negro -

Ya te comenté que iba a tirar a dar. No le hagáis ni puto caso, es como el condenado a morir en la hoguera que, en vez de soplar para intentar apagar el fuego, vomita gasolina para arder más rápido. Luego nadie hablará ni siquiera de sus cenizas...
Seguid a lo vuestro, que, en definitiva, es LO NUESTRO, lo de Alcorisa... y dejad que patalee todo lo que quiera: es la segunda vez que demuestra su mal perder (la primera fue cuando perdió las elecciones del 2003), pero, tranquilos, que no será la última, ya lo veréis.

Ángel -

A uno ya le toca la moral lo de que mientan con tanta impunidad. Ya falta menos, ese consuelo nos queda, pero la caverna seguirá acosando y mitiendo

dani -

jodo angelito, esta vez te veo cabreau.
calma y o te alteres.
salud y ..... ( ya llegara, ya llegara )