Blogia
Entalto Aragón

Comienzos.........

Comienza una nueva semana que se presupone intensa, y es que a medida que con este tiempo cada día deseo más las vacaciones.

La situación en el Ayuntamiento no solo no cambia, sino que empeora. La marcha de nuestro secretario a los dos meses de su toma de posesión, es una evidencia más de lo mal que están las cosas. Así que en esas andamos a estas horas, sin saber quien viene o deja de hacerlo (si es que viene alguien), con algún empresario local (al que el alcalde le cuenta une película, que luego el comprueba como falsa al contrastarla con los portavoces de la oposición) a punto de armarla y en caída libre. Porque ni uno solo de los problemas locales, ni una sola consideración o comentario, nos ha llegado hasta la fecha por parte de nuestro alcalde, que sigue apelando al diálogo (aunque lo único que hace son monólogos y sin ninguna gracia). Hay un follón y de los gordos con los polígonos, sabemos que la certificación del Centro de Día no tiene el visto bueno de la Administración, se duda sobre algunos procedimientos de contratación, sobre adjudicaciones sin consignación presupuestaria (ahora sin secretario, seguro que no habrá presupuestos). Así que empezamos otra semana más, sin saber que sorpresas nos deparará el día a día. 

Otra cosa que quiero precisar en mi bitácora, es que este es un blog libre, un blog en el que vierto mis impresiones sobre la vida, sobre la política, y que ejerce de altavoz de mis opiniones. Todos los que lo visitáis tenéis absoluta libertad para dar y publicar vuestra opiniones (que no son revisadas previamente). Como cargo público de un partido como CHA aprovecho para plasmar mis opiniones, cosa que siempre he hecho con total y absoluta libertad, y no permitiré que nadie ponga en duda esa libertad y el sano ejercicio de la misma, porque  jamás he recibido ni el menor comentario al respecto.

0 comentarios