Blogia
Entalto Aragón

Asqueroso

Asqueroso

  Como ya hemos hablado bastante de las europeas, solo quería hacerle saber al mundo blog, lo asqueroso, repugnante e indecente que me parece, que el divo de Florentino Pérez, (colmo del narcisismo), fiche a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros, y a Kaka por 63 en una misma semana. 

 Que mas da que se vaya al cuerno la Opel, Panticosa, la Casting, los Hnos. Alfonso y sus camiones, que más dan los ERES, las pobres autónomos hundidos, la cola del paro....

  Aquí nos dejamos los cuernos para trabajar por el país, para sacar un "miserable" sueldo, haciendo cávalas todos los días a ver si recogemos ocho mil o diez mil eurillos para arreglar una fuente y unos lavaderos con siglos de historia, haciendo una colecta para pagar una campaña, para que llegue el joputa este y se gaste más de 26.000 millones de pesetas de las de antes, ante una pléyade de palmeros, hipotecados muchos de ellos, endeudados hasta las cejas, que haciendo válida la máxima del "pan y circo", reverenciarán al presidente blanco como al nuevo mesías. Es vomitivo, no hay palabras para definirlo. Seguramente los borregos que aplaudan ese despilfarro, serán los mismos que digan que los políticos están muy bien pagados y exijan ayudas al gobierno y  medidas contra la crisis. Esa banda de analfabetos de la realidad, debieron decidir el domingo su voto, atendiendo al argumento del despilfarro de los viajes de Zapatero en un Falcon de las Fuerzas Armadas, pero aplauden esta ignominia.  

Cuando hacienda meta mano a algún desgraciado contribuyente por un miserable chanchullo todos a despotricar del fisco, de lo malos que son, pero ojo que no se meta con un equipo de fútbol. Ya le pueden dar por culo a la crisis y a la madre que la parió, Cristiano Ronaldo un niñato de 24 años es el deportista más caro de la historia. Para sorpresa de todos los medios de comunicación del mundo que vuelven su mirada hacia España, el estado que de forma más severa padece la crisis. Claro que el mundo del fútbol se nutre y se nutrirá de la especulación del ladrillo, más que de la venta de camisetas. A ver cuantos millones de camisetas hay que vender a 70 € para financiar ese despropósito. Igual se piensa el Florentino que somos tan jilipollas como todos los que le aclaman. 

  Que les den a todos, que se hundan y se arruinen, por indecentes, por derrochadores y por malos. Mañana que suba mi Zaragoza, y para todos ellos, incluído para mi Zaragoza, que caiga todo el peso de hacienda sobre todos y cada uno de los clubes de fútbol españoles, y sus chapuceros gestores, que adeudan a esas arcas públicas a las que tanto miramos en tiempos de crisis, 4.000,00 Millones de Euros. A la carcel por malversar fondos e ilusiones. 

3 comentarios

Ángel -

Si tienes razón, pero bien sabes que el Zaragoza estaría jugando en un estadio nuevo, que no habría costado un duro a la ciudad, y vinieron Biel y los amigos del ladrillo a parar el asunto. Así les a va ahora, ni campo, ni perras.
Lo del presidente profesional me parece una mala solución y que la administración publica quiera pagar las carencias un escándalo inadmisible, aquí, en Zaragoza en Madrid y donde sea.
El problema es que las Cajas están cautivas de los partidos políticos, y así nos va

Mestizo -

Por lo demás, completamente de acuerdo. Aún digo más, los medios de prensa Nacionales, son de Madrid y poco más. Fijaos, desde que ganó Florentino, sólo ha existido el Madrid y sus fichajes. Como si hubiera ganado algo este año... EN Cataluña pasa algo parecido pero con el Barsa, que se lo pregunten a los sufridos seguidores del Español.

Conclusión, todo son cosas, y casi todas las cosas son una puta mierda, mediatizada, simplista, populista y alienante...

Salud

Mestizo -

salvando las distancias todos los equipos hacen lo mismo. O qué os creéis, que el Zaragoza no tendrá nada que ver en las reordenaciones urbanísticas de Zaragoza??? Por mi que no subiera nunca, vamos

En fin, que en el fútbol, como en la iglesia, las deberían de poner sus aficionaos y dejarnos de especulaciones y gilipoyeces.
Salud y buen fin de semana