Blogia
Entalto Aragón

DEBATE

Me han mandado una nota de prensa del PP de Alcorisa en la que dicen "encarar el debate sobre el estado de la localidad con entusiasmo". Ya era hora pues de que les llegasen las ganas, solo han incumplido un acuerdo plenario acordado en el mes de octubre, y solo tras una nueva moción que presentamos desde CHA en el último pleno de mayo pudimos fijar una fecha. Si ellos están estusiasmados, nosotros estamos deseosos y ansiosos de que llegue ese día, que tenemos mucho que debatir.

De entrada que podremos confrontar dos formas de ver las cosas, un partido que no tiene ni idea de gobernar, que hunde al pueblo día sí y día también, y una oposición plural y con ideas. Ese partido que tanto y también hace las cosas, todavía no ha abierto las piscinas municipales ("manda güevos"). Sigue sin cumplir los acuerdos plenarios que son de obligado cumplimiento, nos sigue ninguneando y lo sigue haciendo mal, mal y muy mal. Me cuentan que ahora para ser de la Comisión de Fiestas, poco menos que hay que ser del PP, haberlo sido o portar el gen. No hace mucho había más de 40 personas en una comisión, como se tardarán muchos años en ver, todos unidos en el deseo de trabajar por el pueblo. Se levantaban actas, se publicaban las cuentas en el periódico y todo era meridianamente claro y transparente, hasta que llegó el PP y lo jodió. Uno de los responsables de aquel desaguisado ya no está en el Ayuntamiento, y nunca rendirá cuentas de lo que hizo. Aquel impresentable que hizo de las fiestas y de mi gestión en el día a día su obsesión, no tendrá que purgar sus pecados en el Ayuntamiento, pero está en nuestra memoria. Me hubiese gustado saber cuántas ruedas de prensa hubiese dado ya, a propósito de las cuentas del 2008 y del hecho de que haya dinero sin contabilizar, y algunas oscuras sombras que nadie precisa.

Bueno, como se puede observar, en CHA estamos encantado de saber que en dos semanas, tendremos ocasión de hablar largo y tendido de esto y de mucho más.

 

0 comentarios