Blogia
Entalto Aragón

Asco

Asco

De los hitos surrealistas con que nos regala el panorama político de estos días, amen de lo de La Muela, la Cámara de los Comunes y sus gastos, o el vomitivo Trillo, me quedo con el gesto la comunidad gitana del país valenciano, aclamando a Camps, y gritándole "tío Paco". Que imagen, que estampa la de ese patriarca diciéndo al bronceado presidente de la Generalitat, "Hasta el úlimo gitano está contigo presidente". No me creo yo que el personaje este se compre los trajes en mercadillos, que ahí está su imputación por el tema Gürtel, pero ahí está el apoyo que le dan al prenda este. Me dan asco todos estos personajes, me da asco la supuesta honradez política y sobre todo el doble rasero de medir para unos y otros. Ni una sola dimisión, ni una sola muestra de arrepentimiento. Lo dicho, asco. 

0 comentarios