Blogia
Entalto Aragón

Balance

Bueno, pues ahora que estamos a lunes, y que más o menos se abandona el cansancio y los efectos secundarios del fin de semana por Andorra, podemos decir que ha sido un fiestón en toda regla. Es lo que tiene esto de las Jornadas del Tambor, es una gozada, sobre todo porque te encuentras con gente, con amigos a los que solo ves en estas ocasiones, y eso es un lujazo para los sentidos. De lujo fue un desfile en el que Alcorisa participó con más de 200 tambores y bombos, lo que nos hizo la representación más numerosa tras los andorranos, que ejercían de anfitriones. De lujo la peña que nos cedió el Ayuntamiento para instalar nuestro "cuartel", y lo muy bien preparado que lo tenían todo.

Los "oficiales" de Alcorisa en su papel y bordando el toque, así que el domingo a seguir deleitando, pero esta vez en casa.

Disfrutar de aquello que nos apasiona, hacerlo en compañía de muy buena gente, en un pueblo como Andorra que se ha volcado con nosotros, es la mejor constatación de lo mucho que ha valido la pena asistir. Como uno cuando se marcha en estas ocasiones, de lo que menos se acuerda es de la cámara de fotos para inmortalizar determinados momentos, esperaré a que mis amigos me manden alguna imagen que ilustre estos dos intensos días.

Ahora ya pensamos en el sábado y en esa tamborrada de convivencia que tendrá lugar por las calles de Alcorisa y en la que de nuevo esperamos juntarnos con los buenos y viejos amigos.

La política la dejamos para mañana, o más bien para esta tarde, que empezamos con nuestras comisiones informativas de cara al pleno del jueves.

0 comentarios