Blogia
Entalto Aragón

I San Silvestre Alcorisa

I San Silvestre Alcorisa

Aquí dejo una foto de mis amigos Abilio Andrés, Daniel Millera y Armando Pérez. Junto a algunos otros que se nos suman, y con quienes compartimos la pasión por correr, impulsamos en la Nochevieja de 2008 la I San Silvestre Alcorisana. Ya tenemos un activo más en el pueblo, y el éxito fue total, de la nada y con medios artesanos disfrutamos de un ambientazo en toda regla. 64 aguerridos y aguerridas alcorisan@s que con disfraz o sin él, pero con muchas ganas de pasarlo bien se dieron cita en la Plaza de los Arcos, para correr los 2 k.m del recorrido. Una docena de voluntarios y mucho, mucho ambiente de fiesta.

Hay que agradecer a todos aquellos que nos echaron una mano, su apoyo, y sobre todo a quienes vinieron a pasarlo bien y a disfrutar del acto. Al año que viene seremos más y lo haremos mejor, eso seguro. Para el recuerdo y la historia quedará la victoria de Gregorio Andrés Torres, disfrazado de gueisha, que con un tiempo de 6.18 dejo inscrito su nombre como el del primer vencedor de la prueba.

Esta fue la constatación de que en nuestro pueblo nos basta con la gente y con las ideas. Algún día habrá que enumerar todas las aventuras que hemos emprendido y que hoy son una realidad. A buen seguro que esta será una de ellas.  Ahora a pensar en la próxima, que algo tenemos en mente.

0 comentarios