Blogia
Entalto Aragón

PAREMOS EL GENOCIDIO EN PALESTINA

PAREMOS EL GENOCIDIO EN PALESTINA

Colaboro desde hace años con AVAAZ El mundo de Acción, un movimiento global por Internet que lucha contra la injusticia. Avaaz " significa "Voz" en diversos idiomas de Asia, Oriente Medio y Europea del Este. Hoy con el dolor y la impotencia de ver como el pueblo palestino padece un genocidio, me hago eco de su última campaña y espero que os suméis a la condena contra el Estado Israelí, que impunemente masacra al pueblo palestino.

 

En menos de 72 horas, más de 125.000 personas de todos los países han firmado la pitición urgente de Avaaz instando a un inmediato cese al fuego en Gaza. Mientras la situación empeora con más de 370 muertos, debemos amplificar la protesta pública mundial y buscar el fin de la violencia en ambos lados.

La respuesta yace en una comunidad internacional activamente interviniendo y mediando entre Israel y todos los partidos palestinos. Nuestra petición está siendo escuchada por las Naciones Unidas, la Unión Europea, Estados Unidos y la Liga Árabe. Pero mientras la situación humanitaria continúa agudizándose, debemos hacer que nuestras voces se escuchen con más fuerza. En los próximos días usaremos los números alcanzados por las firmas de nuestra petición para abogar por el alto al fuego, así que por favor, súmate a la petición haciendo clic abajo y luego reenvía a tus conocidos.

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/98.php?cl_tf=164723614&v=2622

Gracias y nuestros deseos de un 2009 en paz,
El equipo de Avaaz

1 comentario

Luis Pastor -

Una vez mas la sangre tiñe de rojo el futuro de la humanidad, seres humanos inocentes muertos por la maldad de un gobierno legal para los estados, pero ilegal para los seres humanos que amamos la justicia y la vida.
ENTALTO PALESTINA LIBRE
NO A LAS GUERRAS, SOLO MUEREN LOS INOCENTES.