Facebook Twitter Google +1     Admin

DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y EL SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA.

Hoy 12 de mayo se celebra el DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y EL SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA.

Esta es una fecha muy especial, sobre todo porque me acuerdo de mi amiga Raquel, una víctima de esa enfermedad, que padeció lo indecible en sus veintitantos años, y que nos dejo en la flor de la vida. Cada vez que suena el nombre de esa dolencia, me viene a la mente su imagen, y la de la incomprensión ante tan grande dolor. Me acuerdo de sus primeros síntomas, de esos brotes que la castigaban sin piedad, y de su peregrinar por tantas consultas en busca de una respuesta, de un diagnóstico que tanto le tardaron a dar.

Hoy y gracias al esfuerzo de Raquel, en Alcorisa, en el Bajo Aragón, en Teruel, son muchas las mujeres afectadas y sus familias que han encontrado consuelo, comprensión, el apoyo en momentos muy difíciles. Ella que lo dió todo para aquellas personas aquejadas de un inmenso dolor y de una más dolorosa incomprensión, está hoy y siempre en la mente de mucha gente. Son muchas las víctimas anónimas de ese dolor, y a su lucha, a su causa y sobre todo al recuerdo de Raquel que era todo vitalidad le debemos el recuerdo y la solidaridad en este día, porque así sabemos que su esfuerzo y todo su tesón, han valido y valdrán la pena. 

A ella, a su recuerdo, a lo mucho que disfrutamos y compartimos, a Raquel Félez que era una criatura maravillosa, dulce y vital, le quiero dedicar esta preciosa canción, simplemente porque es tan hermosa como su recuerdo. Donde quiera que estés mil besos y nuestro cariño por siempre.

Ángel y Natalia

12/05/2008 10:06 Ángel Hernández #. Blogs

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Luis Pastor

ENHORABUENA POR EL POST, con pocas palabras dices muchas cosas muy importantes y sobre todo transmites cariño y esperanza.

Fecha: 15/05/2008 14:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next