Blogia
Entalto Aragón

CHA Alcorisa pide que el ayuntamiento solucione de forma urgente los problemas en la calle San Pascual

Reproduzco la nota de prensa que hemos enviado a los medios con relación a las obras en la "Subida a las Escuelas" de Alcorisa. Desde CHA estamos enteramente al servicio del ciudadano, esa es ni más ni menos que nuestra única obligación y así lo hacemos.

El grupo municipal de CHA Alcorisa ha solicitado que el ayuntamiento solucione de forma urgente los problemas que vienen produciéndose en la calle San Pascual, zona conocida como “Subida a las Escuelas”, debido a las obras de canalización de gas y la construcción de un bloque de viviendas.

Ángel Hernández, portavoz de CHA en el consistorio, ha señalado que “los problemas son continuos ante el desarrollo de los trabajos, el pésimo estado del firme y la costumbre de algunos vecinos de estacionar sus vehículos en el primer tramo de la calle, tramo de gran concurrencia por ser de acceso a las escuelas”.

Por todo ello, y ante el desarrollo del último tramo del curso escolar, y para solicitar la seguridad de los viandantes, CHA ha pedido que el consistorio de forma urgente “evite el estacionamiento de vehículos en el primer tramo de la “subida a las escuelas”, que dificultan el tránsito de otros vehículos y peatones, así como proceder a la señalización de la zona destinada a peatones y ubicar una delimitación que permita el tránsito de peatones con toda seguridad”.

Por último CHA ha pedido al consistorio que informe a los vecinos de las medidas provisionales, así como de la adecuación de itinerarios alternativos mediante la adecuación de señales. CHA también ha solicitado que el ayuntamiento informe de los continuos y prolongados cortes de agua que se producen.

0 comentarios