Facebook Twitter Google +1     Admin

Otra jornada más................

20080228165416-20080228150508-mitin-teruel.jpg

Bueno aquí seguimos. Me sorprende cuando leo las bitácoras con las agendas de otros candidatos, el ajetreo que me llevan, el sinvivir de reuniones de todo tipo, única y exclusivamente, pienso, que para poder decir lo estresados que están. Un candidato amigo mío de otro partido, me confesaba el otro día (con solo 3 jornadas de campaña), lo harto que estaba ya.

Nosotros en cambio, con todo el derecho del mundo a estarlo, que Paco y Olga lo están (Cansados), hemos optado por otro modelo, por pisar la calle, y no las moquetas. Actos con colectivos, con la gente, porque ante todo somos una candidatura de a pie, de la calle. Por cierto que ayer tuvimos el mítin central de Teruel, geniales las intervenciones, llana como ella sola Olga, irónico y genuino Paco Martín y clara y contundente Nieves. Y hoy nos veremos las caras en Alcañiz, a ver lo que se cuece en la ciudad calatrava.

Estos días me gustaría, por otro lado, ir desgranando alguna de esas cosas que llevamos en el programa electoral, y que considero de especial relevancia. Por ejemplo el tema de los mataderos. Desde CHA proponemos la figura del "Matadero Artesanal", y no es para menos el impulsar esta figura. Por partes, hablamos de algo súmamente interesante y vital para el devenir del medio rural. La actividad agroalimentaria es algo vital para nuestros pueblos y comarcas, los mataderos cubren una necesidad primordial para todos. Un pueblo sin tienda, un pueblo en el que no se pueda hacer uso del matadero para luego vender carne, es un pueblo al que privamos de otro servicio. Cuando en nuestras poblaciones en lugar de entrar el dinero, entran las normas, poco nos queda por hacer. Cerrada la escuela,luego le toca al matadero, a la tienda... Nosotros llevamos mucho tiempo luchando contra eso, tomando como modelo otras legislaciones comunitarias que contemplan la figura del "MATADERO ARTESANAL" por ejemplo, y es esa la esencia de las propuestas que formulamos desde CHA. En lugar de resignarnos a los problemas, optamos por la búsqueda de soluciones que sencillamente, hagan que la vida sea más fácil, ni más, ni menos que eso.

VOTAD A CHA, somos garantía del pueblo y de los pueblos.

 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Mestizo

sabéis que a algunos de vosotros os aprecio, pero seguis haciendo y diciendo lo mismo que todos.

No respeto el voto útil de Psoe, no me lo creo, pero para creerse otra cosa hay que menearse mas, hay que dar un discurso distinto.

Hay que ser políticamente incorrecto. donde queda lo políticamente incorrecto de la CHA. realmente nos queda en el gran labordeta. Nunca habrá nadie que represente a Aragón mejor que Labordeta. Labordeta es el más grande, el mejor, porque hizo de la política poesía, deberíamos de aprender todos, porqué no lo hacéis en teruel.

La poesía, el surrealismo, nos llevará al futuro.

Animo y suerte. Habéis perdido una semana, tenéis otra semana para recuperaros.

salud

Fecha: 03/03/2008 11:02.


gravatar.comAutor: aragonesyprou

¿políticamente incorrecto? Precisamente en Andorra se tachó al candidato de que no salió concejal por ser políticamente incorrecto.
Otros nos cuentan que hace falta más alegría. Que CHA se ha vuelto triste. Bueno pues esta campaña música y a pasarlo bien.
Quiesto Mestizo, no sé, pero con o sin poesía, con o sin alegría, con o sin corrección, da todo lo mismo.
De lo poco o mucho que he podido ver de la campaña hecha en Teruel, Huesca y Zaragoza, mi parecer es que se está haciendo mucho mejor que en ocasiones anteriores.
El día 9 veremos si todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Aun confío y quiero seguir confiando en que:
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga LIBERTAD"

SALUT COMPAÑERS!

Fecha: 03/03/2008 16:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next