Blogia
Entalto Aragón

MARTES, SEGUIMOS EN CAMPAÑA

MARTES, SEGUIMOS EN CAMPAÑA

Seguimos pasando los días, al menos hoy ya hemos dejado atrás el dichoso debate (monólogo más bien), tanto, tanto, y al final para nada, empate a los puntos.

Las gentes de CHA seguimos de un lado para otro, no paramos, que de eso se trata, intentando llegar a todos los rincones para transmitir nuestro mensaje de cambio, de compromiso por y para todo el país. AYer tocó Andorra, un acto en la sede en el que establecimos un debate y mucha reflexión con los asistentes. Queda claro que nadie mejor que nosotros puede defender los intereses de Aragón, y así lo manifestaba nuestra candidata Olga Hernández  

Nos queda mucho por dar y por decir estos días, mañana sin ir más lejos tenemos el acto central del partido en Teruel, pasado en Alcañiz, y luego el de Zaragoza entre otros, así que dejamos claro que estamos en forma, y no es para menos. Estoy disfrutando de la campaña como nunca, siento el calor y el apoyo de todos mis compañeros, somos una piña en torno a este proyecto y poco a poco vamos desgranando nuestras propuestas, que esperamos que calen entre la gente. Una de las cosas que más nos preocupa es el Medio Ambiente, y sobre todo un tema de actualidad como es el proyecto de instalación de un depósito de CO2 en Ejulve. A ese respecto os recomiendo el artículo de Daniel Hernández en el blog Aragón Sostenible vale la pena. ¿Qué opinan de esto el resto de candidatos? ¿Qué opinan de que sin ni siquiera pedir una opinión, sin decir absolutamente nada al respecto, ningunenando a la ciudadanía, a los vecinos del Maestrazgo, de Teruel, de Ejulve, nos quieran meter esta cosa? ¿Eso es lo que pintamos en Madrid? ¿Para eso nos quieren, para hacer de nuestra tierra un vertedero de inmundicias? No podemos consentirlo, nos negamos, y desde CHA pelearemos duro, muy duro por evitarlo, que a nadie le quepa duda.

 ENTALTO ARAGON, LIBRE, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE!!!!

1 comentario

Mestizo -

Una recomendación, si es que sirve de algo. cada día habláis más como cualquier político de cualquier partido. No se, un poco más de frescura, un poco más de política incorrecta. Me suena a lo mismo.

salud y suerte¡¡