Blogia
Entalto Aragón

Hoy toca pleno, y ayer llego el texto de la ponencia

Hoy toca pleno, y ayer llego el texto de la ponencia Comenzamos un jueves que promete ser movido por varias cuestiones, pero esencialmente porque hoy tenemos pleno, un pleno de esos en los que tienen cabida 17 puntos en el orden del día, y que se hacen eternos. Confío en que sirva para despejar nuevas incognitas. De hecho en el pleno de hoy habrá alguna que otra cuestión muy espinosa.

El caso es que al margen del pleno, ayer ya llegó a los delegados de la próxima Asambleya Nazional de CHA la ponencia política. Es un texto al que ya he hecho referencia en otras ocasiones, en el que hemos participado Valentín Cazaña, Gregorio Briz, Nieves Ibeas y un servidor. Ya he comentado alguna vez, que el texto me parece fundamental y que espero que colme algunas de las expectativas depositadas en nosotros. No me cabe duda de que para algunos será insuficiente, y otros lo podrán calificar de excesivo, que de todo habrá, como en botica, pero opino que alcanza el tono adecuado y es por ello por lo que estoy satisfecho.

Siempre aludimos a la necesidad de renovar el proyecto, de afrontar con ilusión el nuevo periodo, y doy fe de que la militancia turolense está plenamente comprometida con ese objetivo, el poner en marcha un cambio y desarrollar un proyecto político renovado, apegado al territorio.

Lo dicho, que veremos y andaremos, de momento queda mucho por hacer y en ello estamos.

2 comentarios

Ángel -

Bueno, esa es la opinión de un amigo tuyo, que desde luego no comparto, y dado que así lo interpreta, no me cabe duda que presentará sus alegaciones.
Lo de la refundación es una grandilocuencia mediática, se trata de renovación y de compromiso, y de lealtad al proyecto, en cualquier caso para eso estan las enmiendas. De todos modos no acostumbro a opinar sobre aquello que no conozco.

Rafel -

Obviamente no me he leído el texto, pero un amigo de Puyalón (de los que se quedan) me ha dicho que es un texto que, aunque bien redactado, no dice nada, no indica una estrategia a seguir, ni nada y que puede ser interpretado de varias formas, o sea que es ambiguo. No habla de refundación, ¿no?