Blogia
Entalto Aragón

Estamos esperando....

Del mismo modo que hace unos días se hacían conjeturas sobre el asunto de la investidura, ahora todo el mundo anda a vueltas con el tema del reparto de tareas y la asignación de funciones, que si este hará de concejal de obras, que si esta de cultura, que si bla, bla, bla. El caso es que aquí lo único que se ha nombrado ha sido al alcalde.

Bueno pues el tan cacareado diálogo, la agilidad, la toma de decisiones inmediatas, parece haber quedado en un segundo plano, a la vista de como se están sucediendo los acontecimientos. Ya hace dos semanas que se ha constituído el Ayuntamiento de Alcorisa, y el alcalde de nuestra Villa todavía no ha tenido a bien ponerse en contacto con nosotros. Bueno, ni con nosotros ni con nadie. Debe ser que el órdago del PSOE y las concejalías les ha pillado en fuera de juego, pero el caso es que seguimos esperando, y digo yo que algo habrá que hacer o que decir. Imagino que tienen muchas cosas en las que pensar, pero lo que no podemos es estar esperando hasta que se acabe el plazo, más que nada porque si desean hacer alguna propuesta, deberemos de tener el tiempo necesario para poder debatirla y reflexionar. Ya veremos por donde van los tiros, pero ya se tenía que haber empezado a trabajar en algunas cuestiones como las fiestas.

Quedan poco más de dos meses y no sabemos ni quien es el concejal de festejos, ni que planes tiene, y lo que es peor, ni se reúne con la comisión ni nada, y conviene recordar que el primer fin de semana de julio (mañana sería el día adecuado), se comenzaban a realizar los bingos para recaudar fondos para la comisión. Las más de cuarenta personas que formamos parte de la Comisión seguimos esperando, que digo yo que algo tendremos que tener, el programa, alguna propuesta, un avance, porque nos quedan muy pocos días y el reloj corre.

Pues así están las cosas, y mientras unos parecen desojar la margarita de las concejalías, otros seguimos en espera de que se dignen a decirnos algo, si quiera fijar una fecha, pero ni eso. Desde el 31 de mayo de 2007 a las 19.00 horas, no he vuelto a tener contacto oficial con el alcalde de Alcorisa (entonces candidato), y opino que va siendo hora. De aquel encuentro solo percibí un ofrecimiento a trabajar por el patrimonio, pero sin ninguna concrección. Así que hasta la fecha lo único que sabemos es que todo se ha burocratizado más, y el señor alcalde y su equipo parecen no querer salir del búnker desde el que meditan que hacer con la patata caliente que tienen en las manos. Pues que no se les queme!!

0 comentarios