Blogia
Entalto Aragón

Motor de cambio, eso es lo que somos en CHA

Motor de cambio, eso es lo que somos en CHA

Ayer tuvimos la convención de candidatos en Teruel, y creo que como todos los asistentes salimos con una magníficas sensaciones. Yo que había asistido a otras convenciones, nunca me había sentido tan arropado, nunca había tenido la ocasión de ver a tantos compañeros y compañeras, porque ya no todas las caras resultan familiares, ya no conocía a todos los presentes, y eso supone la evidencia de que estamos creciendo, de que hemos dado un salto hacia delante definitivo, de que tenemos implantación en todo el territorio, con gente válida, muy ilusionada, que se creen este proyecto y por el que vamos a pelear con fuerza.

Fuimos muchos, pero es que somos muchos más, somos un partido que crece, que vertebra el territorio, y que habrá de ser decisivo en las próximas elecciones, porque el esfuerzo ha valido la pena, porque somos gente comprometida, honesta, que quiere un cambio, que quiere que de una vez por todas Aragón tenga un Gobierno progresista y de izquierdas, y que Marcelino deje de "hacérselo con la derecha".

Somo el Motor del Cambio del Bajo Aragón y de todo Teruel, somos una opción de peso, una opción seria, la única capaz de impulsar a esta tierra hacia donde merece, con un discurso, con un programa, y con una gente que ejemplifica ante todo el compromiso, la honestidad y la rasmia que le hace falta a esta Tierra nuestra. Y al igual que lo somos en todo Aragón, por supuesto lo seremos también en Alcorisa, y ahí está toda esa gente que nos anima, que nos da su apoyo en todo momento, que se lo cree, que piensa que Alcorisa también necesita ese cambio que le podemos dar las gentes de CHA, y para ello necesitamos más peso, para darle más rasmia al consistorio, para volver a ilusionar a la gente, para devolver a Alcorisa al primer plano, sin tener que estar siempre con las mismas historias, mirándonos etérnamente en el ombligo de la cultura, del asociacionismo, de lo maravillosos que somos. Eso es lo que os ofrecemos para Alcorisa, ilusión, compromiso y ganas, y todo ello con esa gente tan capaz, y tan válida, como la que conforma la lista que presentamos para estas próximas elecciones, y que va a defender un programa real, sorprendente, trabajado y que lleva la impornta de la Alcorisa que queremos para el siglo XXI.

 

 Entaban CHA!!!!

2 comentarios

Ángel -

Es un subidon, estamos en el buen camino, y lo mejor de todo es que los que estamos, lo hacemos por compromiso con la tierra, nada de favores y prebendas, que eso es propio de otros.
Acabo de reunirme con la gente de la lista, y estamos con unas ganas enormes.
Vamos a plantar fuerte Adrian,

Entaban aragones@s

Adrián -

Yo tuve la misma sensación, pero un día antes que tú, en la de Zaragoza. Ya conocía a todas y todos, era casi al revés, a la mayoría de la gente no la conocía...Todo ello acompañado de muy buenas sensaciones...Salú!