Blogia
Entalto Aragón

14-N Huelga General

14-N Huelga General

- Porque he padecido y padezco los recortes en primera persona, lo mismo que Natalia.

- Porque como a todo el que no es banquero, político profesional o especulador, me toca apechugar de mi bolsillo el destrozo que ellos han hecho, y gracias al que se han hecho multimillonarios.

- Porque este es un derecho en el que creo, aunque con la que está cayendo se me queda corto.

- Porque no tenemos que callar, ni consentir. 

- Porque la dignidad, está por encima del dinero.

- Porque el presente y el futuro de mis hijos es lo que más me importa. 

- Porque no tengo que callar mientras rescatan a los bancos sin que eso se discuta.

- Porque yo no les voté, yo no les debo nada, y ellos son los que nos hacen vivir en la incertidumbre, en el temor y en la desazón.

- Porque me sobran los motivos.

 Por eso mañana haré huelga, por eso no trabajaré y por eso no consumiré. Y por eso no me pidáis comprensión, ni compasión, porque aquí nos joden a todos por igual. Si pasas de la huelga, no cuentes conmigo. 

0 comentarios