Blogia
Entalto Aragón

Un poco de todo

  Es cosa de ciclos, de emociones, de tener más o menos ganas. De un tiempo a esta parte ando lo suficientemente liado, comprometido y cansado, con tantas cosas, que ni siquiera me quedan ganas de opinar por escrito. Se pierden las buenas costumbres y no es plan. 

  Han pasado muchas cosas en las últimas semanas, cambios sobre todo en lo profesional, que espero sean para mejor, al menos me quedo más tranquilo, ya no tengo esa pierna pretándome el cuello.

  De lo político andamos al lío. Que cansados son esos meses previos, todo el mundo pensando en las elecciones, con la de cosas que aún nos quedan por hacer. Los del PP de Alcorisa jugaron en Navidad a un número de lotería, el 00371. Era su quiniela para las elecciones (0- IU, 0 - CHA, 3-PSOE, 7-PP, 1 PAR); al menos ni la devolución les tocó. Que quieres que te diga....

  Ahora ando hasta las trancas con la Semana Cultural, que se inaugura el viernes. Es una cita indiscutible, importante. Diría muchas cosas, pero más vale que las veáis vosotros y opinéis. Estoy muy contento con el resultado final, y sobre todo espero que todo siga yendo de la mejor manera. De lo de Biel, por lo que tantos me preguntáis, no me reservo la opinión, ya sabéis lo que pienso. 

 También debatimos no hace mucho las fechas de las fiestas de Alcorisa. El Moto GP ha conseguido lo que en estos tiempos parecía imposible, estirar las fiestas hasta lo indecible, porque nada puede coincidir en esta Tierra Baja con tan magno evento. No hay ambulancias, no hay protección civil, no hay habitaciones, y aunque no hay perras, tendremos fiestas de sábado a jueves; todo sea para que no coincidamos. Creo que fui de los pocos, si no el único, que opinó que aquello era un disparate, pero como se trata de acatar lo que dice la mayoría, pues esto es lo que hay. Matizo algo más lo del disparate, diciendo que el mundo no se puede parar por una carrera de motos, y porque si al año que viene les da por repetir el asunto, tendremos fiesta el 15 viernes, y si coincide, ya veremos como va...

  Ya he comentado lo de las perras. Llegó el ansiado préstamo, después de tanta espera, y ya lo hemos gastado casi todo, para no poder pagar lo mucho que se adeuda. Luego te lees y te escuchas cosas que dicen estos peperos, que es para fliparlo (como lo de la lotería, que si aciertan me voy a cascala).

 Y seguro que me dejo alguna cosilla en el tintero, bueno más que seguro, pero lo dejo para otra ocasión. Con esto ya me he quedado un poco más tranquilo, a ver por donde nos dan...

4 comentarios

Negro -

Suscribo las palabras de Marta. A modo de ejemplo ilustrativo, en muchas peñas hay gente que dice que hay amigos que no se pringan para hacer las cosas, que no ayudan en las comidas, ni en la limpieza... Yo siempre he opinado que si me tengo que pringar para disfrutar de mi peña, me pringo y disfruto, y los que no se quieran mojar me da igual, porque, al fin y al cabo (egoístamente pensando), me beneficio participando en los preparativos (casi siempre es lo mejor) y luego en la "celebración" de lo preparado. Tu nivel de implicación con la Semana Cultural ha sido en cuerpo y alma al 100 %, teniendo que dejar "desatendidos" otros "asuntos" igual o más importantes como pueden ser Natalia y Lorién, así que banalidades como las de E.T., aunque te joda leerlas, realmente no tienen importancia y no se la tienes que dar. Lo del PP y sus números de lotería, ya les saldrán las cuentas de la lechera este mayo. La gente creo que sigue muy biporalizada, puede que los del PP de Alcorisa no se equivoquen, pero a mí me parecería muy triste que se cumpliera su predicción, simplemente por verse beneficiados por una inercia a nivel nacional que opino es muy engañosa: Rajoy no nos va a salvar de la crisis, y el PP de Alcorisa tiene que tener en cuenta que su última gestión provocó la primera moción de censura de la historia democrática alcorisana. En fin, que sigue adelante con todo, pero relájate un poquitín y disfruta de Lorién y Natalia, de tus salidas a correr, etc...

Marco -

Mucho ánimo Angel.
Los que navegamos desde el secano tenemos más naufragios pero siempre encontramos la tierra deseada en modo de ilusión, de ganas, de rasmia para defenderla.
Un super abrazo.

Ángel -

Gracias Marta, da gusto leer cosas así.
Un abrazo y ánimo, que los dos estamos en el mismo barco

Marta -

Ánimo, Ángel. Tu trabajo ya es un premio, a Aragón, a Alcorisa, contigo, ya le ha tocado la lotería. Porque tú no apuestas para que otros pierdan, sino que apuestas porque TODOS ganen.