Blogia
Entalto Aragón

El coche

Aquí seguimos sumidos en esta "especie" de descrédito electoral, a ver quien dice más burradas del otro y menos cosas sobre Europa. Nosotros de momento no solo no hemos entrado en ese juego, sino que como buenamente se puede intentamos aportar propuestas y tratamos de que le lleguen al ciudadano, aunque resulte dificil entre tanto bipartidismo y tanto silencio informativo como padecemos.

Una de las pocas cosas que ha sido tratada en campaña ha sido el tema de los viajes de ZP, de Rajoy y por supuesto los de rita la cantadora. Pues bien, independientemente de que debe quedar claro, que no podemos permitir un uso indiscriminado y sectario de los recursos públicos, y que esto no es una república banarera quiero dejar claras tres cosas:

- Me parece bien que el presidente viaje en un Falcon, en moto o en el burro de san fernando, que aunque lo pueda hacer mejor, es el presidente.

- El/los coches oficiales, deben ser vehículos de uso restringido ( y de eso todos sabemos mucho, que no diré nada del ojo ajeno....), no puede ser que estén al servicio de una persona como política y como ciudadano, no jodamos.

- Nadie pone el grito en el cielo porque el rey se vaya a cazar osos a siberia con un avión del ejército, a esquiar, a la playa y a lo que le de la gana. Claro que como es el rey....

 

2 comentarios

Ángel -

Pues te puedes imaginar lo que pienso, y seguro que punto por punto coincidimos en casi todo.
Es acojonante

Mestizo -

Y de los coches de otras administraciones locales... ¿qué opinas? Porque manda cojones.