Blogia
Entalto Aragón

Pasión por mi tierra (III)

Pasión por mi tierra (III)

Ya hace unas horas que ha comenzado todo el jaleo por Alcorisa. Lo del fin de semana fueron los prolegómenos a estos días tan intensos. Ayer la subida de las Imágenes, el montaje de la oficina del Drama, la subida de escenarios...

Hoy hacemos el último ensayo, el General, y la mañana es todo un lujo, luce un sol espléndido, aunque todos sabemos que mañana las cosas ni de lejos serán así, y ya es una leche que todo este trabajo quede en el aire. Para los que queráis saber un poco más y tener información de este pedazo de evento, aquí os presento nuestra web www.dramadelacruz.es y que sepáis que mañana os esperamos.

Lo de que esta es la mejor noche del año, de que nada es comparable, absolutamente nada, al Romper la Hora, a esa emoción contenida de minutos antes, al estruendo, al sonido,a los amigos......es lo mejor, y ni yo, ni muchos lo cambiariamos por nada.

La foto da fe de mi pasado como ladrón.

2 comentarios

Ángel -

Que esto lleva la hora de Canarias, y no fui el último
Desde luego que largo eres carnuzo

dani -

ya se por qué llegaste tarde al ensayo, mamon, estabas con la tonteria esta del blog, el ensayo a las 10, puntuales para probar sonido, y escribes esto a las 10 y media.
ya te vale,.....
aunque para lo que ha servido.