Blogia
Entalto Aragón

OBAMA, gana lo menos malo...............

Pues va a ser que ha ganado Obama, y que todos estamos muy contentos. Esta mañana me preguntaba sobre esta paradoja. Que nos alegremos de que ha ganado un tío que es Demócrata, vamos de centro-derecha, uno de los del ala moderada de lo que aquí es el PP. Joder si hasta Rajoy estaba encantado de que ganase. Lo mejor es que el Obama este ha unido a los sociatas y a los peperos, debe ser de lo poco que les una hoy en día. Ayer unos y otros hablaban en los medios de que estaban intercambiando "cuadros de jóvenes" entre los partidos!!!!! Me imagino a alguno de ellos de aquí a unos años y me pongo a temblar.

Que cosas. Es lo mismo que si hubiesen concurrido Rajoy y Saez de Ynestrillas, y claro, todos querríamos que entre lo peor, ganase lo menos malo. Bueno, pues eso es lo que ha pasado, que ha ganado un tío al que para desprestigiarle y vilipendiarle le llamaban "socialista". Je,je,je,je, que cachondo el Mc Cain ese, "cuidao que vienen los socialistas", como la peli de Esteso y Pajares. Menos mal que el Obama este llevaba como principal bandera la sanidad pública (en ese Esperanza Aguirre habrá estado con el Mc Cain), por hacer algo de centro-izquierda, debe ser.

Pues eso, que sepamos que el colmo de los colmos, el tío que está llamado a cambiar el mundo, que va a liderar a una nueva generación está en contra del matrimonio homosexual, a favor de las armas, de las bases militares, en fin.....que vaya tela, aunque me imagino que a peor no se puede ir.  Pero ya veremos cuando a la rancia derecha americana se le hinchen las pelotas.

Lo dicho, que aquí seguimos un día más, a ver si alguien hace que cambie el mundo, que lo veo jodido, y es que no confío en que Obama puedo hacerlo. 

0 comentarios