Blogia
Entalto Aragón

Pleno Municipal

Ayer tuvimos pleno municipal, por fín un ordinario después de tres meses.  El orden del día tenía poca miga, pero las mociones y los ruegos y preguntas dieron mucho de sí. Nosotros planteamos una moción para celebrar un Debate sobre el Estado de la Localidad, que fue aprobado pese a los votos en contra del PP. Considera el equipo de "desgobierno" que todo está tan bien hecho y tan meridianamente claro, que no hace falta debatir, que son ganas de perder el tiempo. En fin, que manda narices el tener que escuchar ciertas cosas. Bueno el caso es que tendremos debate, y lo vamos a pasar muy bien.

Por otro lado desde CHA formulamos 30 ruegos y preguntas al equipo de gobierno, que podéis ver en Blog de CHA Alcorisa, el resultado de una compilación de los últimos meses, que nos han ido trasladando los vecinos. Uno de los ruegos sirvio de advertencia al alcalde, y es que lo tenemos muy claro. O se cumplen de una vez los acuerdos plenarios que sistemáticamente se omiten, con lo que ello supone de incumplimiento y de ninguneo a los grupos de la oposición, o presentamos una moción de recusación al alcalde de Alcorisa, con todo lo que ello supone.

Lo dicho, que ahí seguimos, y gracias a quienes nos hacen llegar sus dudas, sus quejas y sus inquietudes. Nuestra única misión es servir al ciudadano, y en ello trabajamos. 

 

0 comentarios