Blogia
Entalto Aragón

A menos de 24 horas....

A menos de 24 horas....

Ya está llegando a su fín este dichoso proceso negociador, que personalmente me tiene cansado, y es que más allá de lo mucho que con unos y con otros he hablado estos días, lo agotador es el dichoso "run, run" de la calle, las hipótesis y conjeturas que no cesan, y al final se acaba hastiado de todo eso.

La cosa ya está meridianamente clara, no ha lugar a tanto especulación, aunque como creo que hacemos todos nos reservamos el hacer público el sentido de nuestro voto hasta el último instante. Más allá de lo que suceda, y con la certeza y convicción de que en cualquiera de los supuestos contemplados, nuestro sitio, el de CHA, es la oposición, conviene recordar a las partes implicadas, la complejidad que se avecina en una legislatura abocada por completo al diálogo y al entendimiento, y es que no cabe otra alternativa.

Aprovecho la ocasión, para a modo de declaración de intenciones que debiera de asumir el nuevo alcalde, citar a Gracián. Esta es una cita utilizada por José Antonio Labordeta en el debate de investidura del Congreso de los Diputados en 1999, y creo que a modo de metáfora, reproduce perfectamente lo que debe ser la próxima legislatura en Alcorisa:

"Pero la Monarquía de España, donde las provincias son muchas, las naciones diferentes, las lenguas varias, las inclinaciones opuestas, los climas encontrados, así como es menester gran capacidad para conservar, así mucha para unir."

0 comentarios