Blogia
Entalto Aragón

Con los pies en el suelo

Bueno, pues este fin de semana toca darle un último empentón a la precampaña, cerrar las listas, acabar el trabajo de estos meses, y centrarnos en otras lides, que al menos en mi caso tengo muchas ganas, que estoy un poco harto de todo este periodo, que se ha caracterizado por un trabajo ingente.

 

Me alegro profundamente de estar en una opción como CHA, en la que trabajamos por el pais, y en la que lo hacemos con gente convencida, con compromiso, gente con rasmia que quiere lo mejor para esta tierra, y que no exige prevendas, como sucede en otros casos. Algunos me imagino que se van a llevar una sorpresa, cumplimos objetivos, cubrimos territorio, y eso, a pesar del juego sucio, del "barriobajerismo", que ha imperado en algunos casos, que podría hablar de un par de listas, que personalmente he visto como nos desmontaban con métodos de dudoso gusto. Bueno, allá ellos, el caso es que siempre he defendido y me he enorgullecido de nuestra coherencia, ahí queda eso, como con del dichoso Estatuto, que parece que sienta demasiado mal que uno discrepe, y estamos en nuestro perfecto derecho.

 

El martes daré a conocer nuestra lista en Alcorisa, entonces ya sabremos las 5 que concurren a las elecciones, veremos un muy buen nivel, y es de agradecer que un pueblo como este, tengan cabida todas ellas, y se encuentre a la gente que se compromete y da el paso. Cada uno tendrá que esgrimir sus argumentos, y hacer valer sus razones. No podemos lanzar las campanas al vuelo,  peco de ser demasiado pesimista en estas lides, lo veo medio vacío, complicado,  de modo que nuestro reto es consolidar el suelo electoral, a partir de ahí todo lo que llegue será bienvenido. Los pies en el suelo, eso siempre, que luego más grande será la caída. Me atrevo a hacer un pronóstico, solo va a cambiar un concejal, y ese acabaré en manos de uno de los tres partidos más pequeños, aunque no sé en las de quien, habrá que darlo todo en ese empeño.

 

Lo dicho, que plantaremos fuerte, de eso se trata.  

 

0 comentarios