Blogia
Entalto Aragón

LA LISTA DE CHA ALCORISA

LA LISTA DE CHA ALCORISA

Tras el cierre oficial del periodo de inscripción de candidaturas, voy a hacer oficial la totalidad de nuestra lista para las próximas elecciones, una lista de la que me siento plenamente orgulloso, que esta compuesta de gente muy capaz, alcorisanos y alcorisanas de pro, comprometidos, aragonesistas de verdad, que conocen el medio ambiente, la cultura, el mundo del comercio y de la industria, la agricultura, la sanidad, las políticas sociales, el urbanismo, la ganaderia, conocen Alcorisa, quieren a este pueblo y lo más importante, están dispuesto a trabajar por él.
 
La consideramos una lista equilibrada, en la que vemos representados gran parte de los sectores de la población alcorisana. Mujeres y hombres comprometidos con su pueblo; jóvenes y adultos capacitados y con ideas para mejorar Alcorisa. Gente como tú.
 
1.- Ángel Hernández. Concejal de Chunta Aragonesista en Alcorisa y portavoz del Grupo de Chunta Aragonesista en la Comarca del Bajo Aragón. Secretario de Organización del Ligallo Comarcal y miembro del Comité Nazional de CHA.  Soy Licenciado en Historia y Diplomado en Gestión del Desarrollo Rural; y curso mis estudios de Doctorado en Geografía y Ordenación del Territorio.  Trabajo como Director del Centro Aragonés de Información Rural Europea (CAIRE).

2.- Enrique Espallargas. Es la primera vez que se integra en una lista.  Es Graduado en Formación Profesional, y dirige el departamento comercial de una empresa de Alcorisa.  Colabora activamente con diversas asociaciones de la localidad.

3.- Pili Martín.  Ya integró las listas de Ejulve en las pasadas elecciones.  Es Licenciada en Fisioterapia, y en la actualidad trabaja en una residencia de ancianos.

4.- Pedro Gargallo. Graduado en Formación Profesional - Clase1.  Colaborador activo del Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas de Alcorisa, además de participar en diversas asociaciones.

5.- Juan Carlos Flecha - Trabaja como transportista.  Cuenta con una fuerte vocación sindical y es un gran conocedor del medio agrario.

6.- Olga Serra - Funcionaria de la administración pública, acumula años de experiencia en admisnistraciones como la Generalitat de Catalunya o la Comarca del Bajo Aragón.

7.- Paco Espada - Es mecánico de mantenimiento.  Militante activo de la izquierda desde la Transición, colaborador de Asociaciones con fines sociales, y miembro del Ligallo de Lugar de CHA-Alcorisa

8.- Lorena Martín - Es estudiante de Historia en la Universidad de Zaragoza.  Participa de diversas asociaciones locales, ejerciendo como representante de una de ellas en la Comisión de Fiestas de Alcorisa.

9.- Francisco Artal - Es presidente del Ligallo de Lugar de CHA-Alcorisa.  Licenciado en Historia, en la actualidad ejerce como profesor de Garantía Social. Fue el primer candidato de CHA a la alcaldía de Alcorisa, en las elecciones de 1999.

10.- Adolfo Ferrer - Es electricista, afiliado histórico de CHA, y una activista en defensa de la izquierda.

11.- David Belenguer - En la actualidad cursa sus estudios de Ingeniería Técnica Industrial, es miembro de Chobenalla Aragonesista y concurre por vez primera a unas elecciones.

Reserva 1. Daniel Hernández. - Tesorero del Ligallo de CHA del Bajo Aragón. Cursa estudios de Ingeniería Industrial y trabaja en un estudio de ingeniería zaragozano. Además participa activamente en diversas asociaciones de Alcorisa y en la estructura de CHA.

A estas 12 personas debemos añadir a otras muchas más que conjuntamente conforman el gran equipo humano que es CHA-Alcorisa. Un grupo de gente con ilusión, ideas, compromiso y, sobretodo, ganas de trabajor por y para su pueblo. SOMOS MOTOR DE CAMBIO PARA ALCORISA

Así mismo queremos dar a conocer una declaración, que ya hicimos pública el pasado miércoles:

Nosotros ni somos bisagra, ni somos de centro, ni tenemos tan pocos escrúpulos, que nos de igual con quien hacerlo, con tal de gobernar, eso es cosa de otros Partidos. Lo decimos alto y claro, Chunta Aragonesista no apoyará ningún gobierno, ni se integrará en ninguna coalición municipal, en la que no se distingan la izquierda y el progreso, como premisas de gobierno. Nosotros no nos sumaremos a ninguna propuesta con el Partido Popular, quede claro, y solo apoyaremos a aquel partido que siendo el más votado, nos permita conformar una mayoría de progreso, de izquierdas, que quede claro, que CHA no se vende, que CHA es sinónimo de coherencia. Desde el respeto a cualquier opción política, no podemos salvar el abismo ideológico que nos separa de la derecha. Lo que queremos para Alcorisa es un gobierno de progreso, un ayuntamiento en el que la voz de CHA se escuche cada vez con más fuerza.    

1 comentario

Adrián -

Entabán Alcorisa!