Blogia
Entalto Aragón

El PP que miente

El PP que miente

No es un tema que haya abordado desde este blog hasta la fecha, la mayor parte de las veces parecemos enfrascados en otras contiendas,  y estamos padeciendo algo realmente grave que a mi , personalmente, me causa pavor. Hablo del PP, de la manipulación que viene ejerciendo, de ese adueñarse de la calle patentando la mentira como argumento, esgrimiendo la cesión al terror, tergiversando el cumplimiento de una condena, poniendo en duda a los tribunales de justicia.

Estamos ante el momento más grave, políticamente hablando, por el que hemos atravesado, desde la transición, estamos ante un panorama en el que se han cruzado todas las líneas rojas posibles, se ha corrompido políticamente a las instituciones del Estado, se hace un uso asqueroso de la lucha antiterrorista, se hace uso de un altavoz episcopal para desde aquel púlpito pregonar el odio, se insulta al sentido común de los españoles, y se han adueñado de la calle con mentiras, compartiendo pancartas con la extrema derecha, Rajoy e Inestrillas, ese es el panorama que se nos dibuja para este fin de semana.

Yo salí a la calle a defender a mi tierra de la amenaza de un trasvase que se cernía sobre nosotros, salí contra la sinrazón de la guerra de Irak, y salí en defensa de teruel, y lo haría de nuevo, pero no me movió el odio, ni me movió la mentira, me movió la razón, me movió el futuro de mi país, me vmovió el deseo de un mundo mejor, del progreso, no de una España GRANDE y LIBRE, que es lo que algunos se empeñan en defender. Me hicieron salir a la calle un 12-M con un lema que decía "Por la COnstitución y....", cuando ellos sabía que no había sido ETA, salí y volvería hacerlo, y lo hicimos en silencio, por el dolor que padecíamos todos ante un golpe tan duro. Ahora en este fin de semana, se unen dos citas, de un lado el Aniversario del 11-M que debiera unirnos a todos en el recuerdo a las víctimas, en la condena contra la barbarie islamista, para ser conscientes de lo que viven en otros países; de otro la manifestación del PP; de nuevo símbolos anticonstitucionales, insultos, y aquello de "ZP vete con tu abuelo" o lo que les venga en gana.

ME dan asco, me niego a callar ante el ascenso de la sinrazón, ante el fascismo que crece en esta sociedad. Basta ya!! Razón y libertad!!!

0 comentarios