Blogia
Entalto Aragón

En el país del sol reina la sombra

En el país del sol reina la sombra

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bueno, pues lo llevamos al ámbito energético y aseveramos, que en el país del sol reina la sombra. La cuadrilla de ineptos, incapaces, cobardes y mantas que nos "gobierna", decide ahora que paguemos por el sol. Decide ir en contra de las energías renovables, que son limpias, muy rentables e inagotables, y apuesta por las grandes empresas eléctricas de siempre, esas que sientan a expresidentes, exministros, maridos, mujeres en sus consejos de administración. 

Se ceban con los pequeños inversores, con la gente de a pie, con el medio ambiente, y lo hacen con toda su santa jeta. Son unos sinvergüenzas. Y como ese es el rumbo a seguir, en el lugar en el que más beneficios obtienen las petroleras, o lo que es lo mismo, dónde más cara es la gasolina, esa que subía hasta los precios actuales por la crisis de Libia, la demanda China, Oriente Medio....yo les digo ¡Vayanse a la mierda todos!

Aquí ya no hay sol, vivimos entre las tinieblas de la mentira, de la necedad, entre las tinieblas de la pérdida de derechos y libertades; la paciencia tiene un límite....

0 comentarios