Blogia
Entalto Aragón

Harto de la Troika.

Harto de la Troika.

El FMI concluye que se equivocó con Grecia. Así lo dicen El PAIS y EL MUNDO, y lo dice toda la prensa europea. Se pasaron varios pueblos en sus previsiones, se desbocó el paro, sumergieron a la economía en un pozo sin fondo, han empobrecido a los griegos, los han hundido. Pero nadie del FMI, el BCE o la Comisión Europea salen a asumir sus culpas, a dar la cara. Nadie dimite, nadie pide perdón. Dicen haberse excedido en la dosis, pero mantienen la receta, y nada de medidas paliativas. Y así siguen en Portugal, Irlanda, España....

Y aquí estamos, cada dia peor, sin que intuyamos la mejora, la salida de este tunel; con menos derechos, peores servicios que nunca, menos salario que hace 10 años, siervos de los mercados, del gran capital que ha decidido esclavizarnos. Pero no nos dejaremos. 

Sólo me cabe desearles que prueben de la miseria que han generado, y que se hundan en la pobreza todos y cada uno de los responsables y cómplices de esta situación, Y espero que un día los tribunales internacionales les juzguen por crímenes contra la humanidad. 

 

0 comentarios