Blogia
Entalto Aragón

Por mucho que saquéis la dalla....

Hoy, ayer, anteayer, esta semana y la pasada, los últimos meses....todos los días recibimos un revés en forma de noticia, de comunicación, de rumor, todos los días un recorte trata de cortar de raíz nuestras ilusiones, nuestros proyectos y los sueños de futuro. Todo aquello en lo que creo, por lo que lucho, todo aquello que defiendo y reivindico, todo esta en peligro; lo público, lo compartido, la cultura, la educación...

Han sacado la dalla a pasear, que dicen nuestros mayores, y no dejan que crezcan si quiera los brotes verdes de la ilusión. Nos están pisoteando, nos esquilman, se nos rien.

No pienso permitir que me humillen, no toleraré que el mañana de mis hijos, el futuro de Lorién se ponga en cuestión, por esa panda de malnacidos que especulan y se enriquecen a nuestra costa, a costa de nuestras conquistas sociales mientras nuestros gobernantes de pacotilla se arrodillan, se doblegan sin plantar cara al dichoso capital. Y no permitiré que quienes tienen el poder, y sacan la dalla a pasear se permitan el lujo de cortar de raíz nuestros sueños e ilusiones. Hoy sigue saliendo el sol, y pese a las noticias yo no reblo, ni un paso atrás.

0 comentarios