Blogia
Entalto Aragón

Diario de campaña...de lunes a miércoles

Estamos en el último tramo de la campaña, apurando lo que queda y dándo los últimos pasos. Hoy Pedro y Miriam han estado en Alcorisa con una mesa informativa, que nosotros somos un equipo, quede claro!

Nosotros hacemos ese tipo de campaña, lo mismo que ayer Marco, Santiago, Jorge hicieron en el mercado de Alcañiz, y otros compañeros. Nos parece que es algo lamentable lo del desmedido gasto que algunos hacen en campaña, apabullando por sus medios económicos. Al fin y al cabo, no tiene sentido que en tiempos de crisis, pregonando la austeridad, dilapiden el dinero en tanta tontería. Eso es lo que son esta gente; campaña para vivir 4 años más de la política.

A otros les pagan cuñas y más cuñas, anuncios, faldones, les entrevistan a todas horas; nosotros de momento nos conformamos con la entrevista de ayer en Onda Balcei, y la que nos han hecho en la SER. Se ve que el paga, siempre tiene derecho a más, así es la pluralidad y la independencia. Solo así se entiende que la SER de Teruel ninguneé a CHA, y no invite a Paco Martín al debate de los candidatos a la alcaldía; así son las cosas.

Pero cada uno somos como somos. A nosotros no nos tienen que hacer el trabajo; nos lo hacemos. No nos vienen pegando carteles, editando notas...Nuestro candidato Marco Negredo no viaja de mitin en mitin con coche oficial, ni aprovecha los viajes para hacer trabajo; conduce y piensa en el país; también en eso somos diferentes. Nosotros somos distintos a esos otros partidos, somos gente de la calle, sin aspiraciones a vivir de este "cuento"; la política no puede ser un oficio, que ya está bien de que tengamos a tanto profesional viviendo del erario público.

Frente a los medios de otros, nosotros tenemos nuestras verdades, como las que ayer contó en Calamocha nuestro amigo Pepe Delgado; diciendo lo que hay, la verdad y la transparencia por bandera; ante las promesas incumplidas, la realidad, las declaraciones en prensa. 

En fin que va quedando menos, y os pedimos que no lo penséis tanto; que no vale la pena. Que a quienes los que piden democracia real, le hablamos de la nuestra, la de los que damos el paso y la cara por nuestros pueblos, los que abanderamos otra forma de ver y sentir. Di no al bipartidismo, no a los que siempre gobiernan, a los que no tienen más proyecto político que el poder, mandar y medrar. 

DA EL PASO, VOTA A CHA!

0 comentarios