Blogia
Entalto Aragón

Diario de campaña...de sábado al lunes

Diario de campaña...de sábado al lunes

  Bueno, ya estamos en campaña, y la verdad es que la cosa ha arrancado con ganas. En nuestro blog de CHA ALcorisa, vamos colgando cada día parte de nuestro programa, para que la gente lo conozca. Estamos en facebook, en  twitter, estamos para convencerte de que des el paso.

  El sábado estuvimos en la convención de candidatos de CHA en Zaragoza, y allí que anduvimos insuflándonos mensajes optimistas, dándonos apoyo mutuo y sintiendo lo mucho que podemos hacer por este país si la ciudadanía confía en nuestra honestidad, nuestro compromiso y nuestro aragonesismo

  El domingo fue un día de calle, de deporte, y junto a mis amigos de Alcorisa Fondistas, participamos en la Media Maratón de Zaragoza, que supone una más en mi "carrera" atlética, y que pese al trancazo logré acabar. Esos ratos de sufrimiento/goce compartido, son algo impagable, que no tiene precio, y hacerlo con amigos es de lo mejor. Allí con Armando, Daniel, Enrique, Ignacio, Abel, Miguel Ángel y Raúl, fuimos equipo, y disfrutamos de nuestra pasión. 

  Ayer lunes retomamos el pulso electoral. Por la tarde la gente de CHA en Alcorisa recibimos la visita de Nieves Ibeas, nuestra presidenta y candidata, que se dio un paseo por nuestro pueblo, y vino a darnos su apoyo, haciendo un hueco en su apretada agenda. Esos gestos se agradecen, y ayudan a que nos sintamos más fuertes.Tanto es así, que llegamos un pelín tarde al mitin de Andorra, dónde intervenía junto a nuestro candidato y amigo Marco Negredo. La tarde fue positiva, entretenida y de mucho compañerismo. Te ves con amigos, compartes esos momentos y disfrutas del mensaje que sentimos y difundimos. Un mensaje diferente, en positivo, hacia esa gente que lo pasa mal, un mensaje que no habla de terrorismo, de Bildu, de Zapatero, de Rajoy, un mensaje que se centra en la ciudadanía aragonesa, en los problemas que nos afectan, en esos 115.000 parados, en la búsqueda de soluciones, en la defensa de lo nuestro. 

  Hoy toca el mitin de Alcorisa, mañana os contamos.

0 comentarios