Blogia
Entalto Aragón

FELIZ AÑO

Tengo ganas de dejar este 2010 en el que no todo ha sido bueno, 12 meses complicados, en los que la salud nos ha sido esquiva, y en los que mi querida abuela Cruz nos dejó para siempre. Dejo mi oficina de los últimos 8 años y emprendo una nueva aventura, después de haberlo pasado muy mal.

Me quedo con todo lo bueno que nos ha dado Lorién, con cada día en el que lo vemos crecer, con todo lo que lo disfrutamos. Su sonrisa, su solo presencia lo llena todo. Y en este 2010 también nos nació la pequeña Silvia, después de tanto sin sabor.

Me quedo con otras pequeñas cosas, por las que vale la pena pelear, mal que les pese a muchos.

Por Lorién, por Natalia, por mis padres, mi hermano, por mis abuelos, por mis sobrin@s y el resto de la familia. Brindo por ellos, y por esta tierra en y por la que seguimos trabajando. Vale la pena creer en un mañana mejor, mi hijo y todos los niños del mundo bien que lo merecen.

FELIZ AÑO 2011

0 comentarios