Blogia
Entalto Aragón

Otra de la Comarca del Bajo Aragón

La Comarca del Bajo Aragón cierra su servicio de ADLs, su Agencia de Desarrollo Local, por lo que desde marzo será la única comarca turolense que no preste ese atención.

Si ya no presta ni asesoramiento a emprendedores en un contexto económico como el actual, si vamos adelgazando la nómina de prestaciones, para qué coño queremos la comarca del Bajo Aragón y a alguno de sus iluminados gestores. Los que nunca están, se evitan una vez más el dar la cara, es el sino de los capullos con suerte.   

Pues eso, una más, otra muesca para la institución comarcal más lamentable del país. Seguro que estas memeces las aprueban en esas comisiones comarcales en las que se levantan una morterada, por no hacer comarca, si no todo lo contrario. Y tranquilos, que de esto ni PP ni IU la "oposición" comarcal dirán nada. 

Un año de crisis para una institución que finiquita su servicio de Asesoramiento, sus subvenciones en materia de cultura, en deporte, en acción social...y mantiene a 35 brazos de madera a razón de más de 6.000 € por pleno. Con dos cojones consejeros, con dos cojones!!!

4 comentarios

Aragonesyprou -

Con dos cojones y sin cabeza

Bruja Averia -

Y los trabajadores con reduccion de sueldo, aupa ahi.

Ángel -

Solo con dejar las asistencias en lo de la legislatura pasada, menudo ahorro, aunque suprimir la presidencia también sería un desahogo. Pero eso lo callan todos.
De la ínclita, pa qué
Tu ánimo, vales infinitamente más que cualquier calientasillas de los que tenemos por ahí

propuestas -

Algunas ideas para ajustes presupuestarios:

Dado que manda, hace y deshace la secretaria, que se eviten más de 80.000 euros entre presidente y vicepresidente. Total... ir pa nada (cuando van), es tontería..

Salud