Blogia
Entalto Aragón

Cosas de la Señora MOJAMA

Cosas de la Señora MOJAMA

Leo a Fernando Berlin en el Blog de Nacho Escolar, y se me ponen los bellos de punta. La España de la peineta en todo su esplendor, con todo el tronío posible gracias a la visita de Michelle Obama, a la que una gitana llamó "La Señora MOJAMA". En las últimas fechas solo el discurso de Camps ante el apostol Santiago, pidiendo por la fe de sus nietos y la de los hijos de sus nietos, está a la altura (nada de pedir perdón por sus consabidas corruptelas). Y es que el verano tiene estas cosas, y la actualidad nos devuelve al lugar del que nunca nos hemos marchado.

A flipar con lo que se la ha permitido a la first lady de los EE.UU, (y menos mal que quitaron la pancarta de Marbella). Ahora más que nunca Berlanga debería de autoriza un remake de su gloriosa y más actual que nunca, BIENVENIDO MISTER MARSHALL

  • Demarcación de Costas autoriza el cierre de 45 metros de playa para que las Obama puedan bañarse alejadas de los curiosos. Alejadas, no a salvo.
  • Cierran la Alhambra para su visita. Pero a la presidenta del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, no se le permite participar en la misma, a pesar de estar previsto, por las excepcionales medidas de seguridad. Y tampoco se permite una foto de la visita que, por lo menos, dejaría testimonio, en el futuro, para los turistas.
  • No fue lo único que se cerró. Se cortó el tráfico a su paso por la ciudad, y se desalojó la heladería Los Italianos, para un fresquito helado.
  • El Ayuntamiento de Estepona otorga ‘in extremis’ un permiso especial para que pueda funcionar el club de playa del hotel Villa Padierna durante la estancia ya que esta instalación carece de licencia.
  • Además, «se han quitado piedras que había dentro del agua, se ha limpiado la arena y se han mejorado los servicios», según explicó la concejala de Playas del Ayuntamiento de Estepona, Carmen Ocaña. “Esto incluye el arreglo de los accesos a la playa, la colocación de zonas verdes y oasis dentro de la arena y el adecentamiento de los módulos. Estos trabajos han coincidido también con la conexión de estos servicios a la red de distribución de agua potable y a los pozos de la red de saneamiento integral. [...] Pero como el destino juega en su propio tablero: «No sabemos si va a querer ir a otra playa», dijo la concejala de Playas -antes del baño presidencial-, aseguró que para estar prevenidos ante sorpresas de última hora, el Ayuntamiento y la Demarcación

0 comentarios