Blogia
Entalto Aragón

Lo que tenga que ser, será

     Damos comienzo a otra semana, en este intenso mes de octubre que vamos recorriendo. El fin de semana ha sido de lo más intenso en todos los sentidos. El viernes tocaron las jornadas del ITACA y el sábado pasamos la mañana con un puñado de andorran@s por Aliaga, visitando el Parque Geológico, y la tarde por Valdealgorfa en la feria SINMUGA, que se han currado como nadie, mis amigos Víctor Guiu y Daniel Millera. La experiencia valió la pena, y hay muchas conclusiones que sacar de esa apuesta por la cultura de la Tierra Baja, que como se reiteró en tantas ocasiones, no conoce de MUGAS, no entiende, ni debe entender de fronteras.

 

    Por otro lado seguimos trabajando en el futuro de Alcorisa. Entiendo el nerviosismo de la gente, el interés de la prensa, y el de la ciudadanía en saber qué vamos a hacer, cuándo y cómo. El tema de la moción de censura está en el ambiente en todo momento, lo más recurrente en estas últimas semanas es si “¿Vais a hacerla de una vez?” Al hilo de esa pregunta surgen comentarios como que “no tenéis cojones”, “todos sois iguales” y todo tipo de consideraciones. Bueno, al respecto conviene precisar que las cosas se hablan y se hacen cuando y como procede. Si hemos llegado hasta aquí, no vamos a tirarlo todo por la borda porque todos sabemos que las prisas no son buenas consejeras. Huelga decir que a todos nos une la preocupación por Alcorisa y todos queremos lo mejor por nuestro pueblo. A partir de ahí, lo que tenga que ser será.

 

2 comentarios

Ángel -

Gracias por tus palabras Alcorisano. Solo pido/pedimos un poco de paciencia y comprensión, este es un proceso en el que nos mojamos y damos la cara todos, y todo es por el bien de Alcorisa

Alcorisano -

No sé si es que no os atrevéis o estáis haciendo el remolón. Pienso que algunos deben de tensar mucho la cuerda, y al final siempre pagan justos por pecadores.
La gente del pueblo ya sabemos que has sido tú y ha sido tu partido el que más claro ha sido con esto. Ahora los que vienen detrás que arreen y que no se hagan de rogar tanto. Que den la cara y se mojen