Blogia
Entalto Aragón

Sobre el pleno y algo más

 

   El comienzo de la nueva semana ha venido marcado por el pleno del pasado jueves, día en el que se hizo oficial la renuncia de su acta de concejal por Enrique González. El pleno fue una demostración más de que el PP y sobre todo su alcalde, viven en otra dimensión. No quisieron leer el documento de renuncia, claro eso de decir que había incompatibilidad debe hacer mucho daño. Máxime, cuando en primera fila se sentaban los popes turolenses del PP, que debieron de hacer de tripas corazón en más de un momento al ver el penoso espectáculo que brinda cada día el alcalde. Qué triste tiene que ser que el aparato del partido pase por encima de todo y de todos, y sobre todo de esas 4 personas que se han ido y de las que no quieren entrar.

   Hasta 10 preguntas  formulé al equipo de gobierno sobre las fiestas, y no obtuve ni una sola respuesta. No dijeron nada sobre los costes, sobre los impagos a trabajadores, a las carrozas, sobre el dinero PUBLICO, no contabilizado. Incluso les dije que aquello era malversación, pero que si quieres. Bien es sabido que de donde no hay, no se puede sacar. Tampoco dicen nada sobre la chapuza de los polígonos y todo lo que ello conlleva.

   El equipo del PP de Alcorisa es una constante tomadura de pelo, un brindis continuo a la galería que tenemos que acabar de una vez por todas. El PP alcorisano puede presumir de apoyo el partido y del obispo de Toledo si quieren, pero ha perdido toda la credibilidad. Son una banda desgobernada, han hundido al pueblo sin remisión y la única solución es su marcha. Ya no cabe si quiera la posibilidad, como ya se barajó en enero, de que sus compañeros le hiciesen una moción al alcalde y siguiese con la alcaldía el PP. A ninguno de los que están ahí les ha votado la gente, han entrado tras varios rebotes y porque ya no queda más (aunque al menos han dado la cara). El Ayuntamiento está paralizado, perdemos las subvenciones, se gestionan pésimamente las que llegan y las relaciones con el tejido asociativo brillan por su ausencia. La continuidad del fútbol sala, del CD Alcorisa, la reedición del Electroperra y tantas y tantas otras cosas, dependen de la infame gestión de esta gente que nos lleva a la ruina por incapaces y por malos gestores. Solo la dimisión del alcalde para completar el repóker de adioses, abriría una puerta a la esperanza. De no ser así nosotros pedimos la moción de censura, sin condiciones previas, con una hoja de ruta basada en la refinanciación de la deuda y con las cuentas y la gestión claras y transparentes. Lo demás es galería pura y dura. Alcalde DIMISIÓN.

Y al loro, que se anuncia plataforma contra la variante, instrumentalizada y dirigida...¿Adivinan por quien?

0 comentarios