Blogia
Entalto Aragón

Pueblos de Aragón

No toca hoy hablar de política, ni de los fastos futboleros del Barça, que es una máquina de jugar al fútbol que cautiva a cualquiera. Hoy comento otra cosa. Hace unos días contactó conmigo Sergio Grao, alcañizano inquieto y entusiasta de la tierra él. Me habló de un proyecto de esos que cautivan, un blog sobre los pueblos de Aragón. Se trata de que cada uno hable de su pueblo, cuente lo que le venga en gana. Es una idea colectiva, que va de colaborar y por eso creo que es fundamental el darlo a conocer, la verdad es que la propuesta es genial. Ha tenido su eco y lo seguirá teniendo, de hecho el domingo le entrevista Miguel Mena en la SER.

Yo lo dejo aquí enlazado porque vale la pena, lo he adjuntado a mis blogs favoritos, porque hay pocas cosas que siento más adentro que mi pueblo, que Alcorisa, y que el medio rural aragonés. Le mandé una pequeña colaboración y espero que entre todos contribuyamos a hacer de su idea un proyecto si cabe, aún más grande. Esta es la dirección y sinceramente vale la pensa visitarlo y que en adelante lo tengamos muy presente. 

http://www.pueblosdearagon.blogspot.com/.

No me resisto a mandaros también este pedazo de corto, es cojonudo y ya que estamos con lo aragonés, es un corto apocalíptico Escrito y dirigido por David Terrer http://www.elultimoaragonesvivo.com/

 

0 comentarios