Blogia
Entalto Aragón

10k Alcañiz

10k Alcañiz

 

 ha sido otro de esos fines de semana sin desperdicio, reuniones varias, Comité Nazional de CHA, celebración familiar y charla republicana el sábado, y ayer la 10 k de Alcañiz. La de ayer fue una mañana grande, de atletismo divertido, popular, de calle. Hsta 515 corredores y corredoras en las calles de Alcañiz para hacer un recorrido de 10 km, puntuable para el campeonato de Aragón. No había participado en ninguna de sus dos ediciones anteriores, pero lo cierto es que está muy bien organizada. 

Hasta allí nos desplazamos 18 "correndones" alcorisanos, algunos que hicieron un tiempazo, como Erik y Gregorio, y el resto en muy buena tónica. Por allí nos bajamos los amiguetes del atletismo, con quienes tanto aprendo y disfruto este tiempo, y pronto hará un año. Con Daniel, Armando, Abilio, Enrique comparto tardes de entrenamientos y muy buenos ratos, cenas y celebraciones incluídas.  Ayer y hablando entre los alcorisanos presentes maduramos la idea de hacer un club, y creo que en poco tiempo la cosa es posible que tome cuerpo. La foto es con Armando y Daniel, pedazo de corredores y de buenas personas.

Lo mejor son las ganas de emprender nuevos retos, de ir a  nuevas carreras, de compartir esas sensaciones y reflexiones, que es de lo que se trata. Cada día disfruta más de esos ratos, Natalia me anima sin parar y lo mismo recibo del resto de mis amigos y familia, que me alientan en esta nueva aventura. Rebajé mi marca personal en 2.50, que para mí es un lujazo, y me quedé en 49.50, logrando el reto de bajar de los 50 minutos. Lo dicho, que otra muesca más, y las que seguiremos corriendo.....

2 comentarios

Ángel -

Contra la calidad de los argelinos alcorisanos, los que somos flojos poco podemos hacer. Mala raza...

Mestizo -

qué flojo que eres¡¡¡ Menos mal que la veteranía del Argelino Alcorisano, Daniel Ben-Millera, pone calidad, jejeje