Blogia
Entalto Aragón

Sin musas por la mañana

Debe ser que el verano es mal tiempo para las musas, el caso es que siguen sin acudir la mayor parte de los días. Pensaba ayer de vuelta de un viaje de trabajo, en lo mucho que han cambiado las cosas de un año a esta parte, cuando en Alcorisa José Antonio Burriel apuró hasta el límite los plazos para constituir el pleno y las comisiones municipales. Aquello ya hacía intuir lo que se ha revelado como un año nefasto, un año deficitario en democracia, calamitoso en lo económico, lamentable en lo que a gestión política y de personal se refiere, porque la incapacidad absoluta ha presidido su quehacer político. Un año desperdiciado, y baste decir que seguimos con presupuesto prorrogado desde 2006.

A veces siento un profundo pesar, no me gusta lo que pasa en Alcorisa, pero jamás me he encontrado con tantas trabas para ejercer mi labor de concejal como las que ahora me topo. Es difícil trabajar en estas condiciones, hacerlo ante la adversidad siempre, y sobre todo es dificil sin dañar la imagen de nuestro pueblo. Lamentablemente no todos han pensado igual, que ´todavía me cabreo al recordar con las perlas con las que nos deleitaba el "bueno" de Burriel y algún que otro impresentable este tiempo atrás. Flaco favor el que se le hizo al pueblo, pero en esas estamos y ya veremos como salimos. El caso es que desde CHA tenemos previsto tomar alguna que otra medida, pero mientras se nos niegue nuestro derecho a un pleno ordinario, poco se podrá hacer.

2 comentarios

Ángel -

Hola Dalia Negra, lo de la moción no es descartable, pero creo que es lo que desea Burriel para hacerse la víctima un tiempo. Nosotros estamos marcando de cerca su gestión, todo lo que podemos, pero no es fácil, nos pone demasiadas trabas.
Respecto a la opinión que yo tenga sobre una trabajadora municipal no la haré pública ni en este ni en ningún otro caso. Defiendo la labor de los profesionales municipales, y el responsable de todo es el alcalde, a él si que le gusta cargar las tintas sobre los trabajadores y trabajadoras.

Dalia Negra -

Pues si que estamos apañados con ese personaje. ¿Por qué no os juntáis todos y le hacéis una moción de censura?
Por cierto, que opinas tú sobre la secretaria.
Gracias