Blogia
Entalto Aragón

Crónica del fin de semana, y lo que te rondaré.....

Crónica del fin de semana, y lo que te rondaré.....

Bueno, hoy ya estamos a lunes, y casi nada lo mucho que hemos rondado estos días atrás, desde Alcañiz a Zaragoza, pasando por Mas de las Matas, Calamocha, La Mata de los Olmos y Ejulve. Lo cierto es que ha valido la pena, me lo he pasado en grande, hemos compartido momentos de gran compañerismo, nos estamos reencontrando con la calle, con la gente. A pesar de lo que pueda pensarse, esta es una campaña distinta, una campaña que nos ilusiona, con mítines en bares (Blancas), vermus electorales (Mas de las Matas), meriendas musicales (Ejulve), porque más allá de las intervenciones electorales, nos estamos encontrando con la gente, en la calle, hablando y escuchando sin más.

El fin de semana ha sido muy productivo, lo del viernes en Zaragoza fue un "chute" de aragonesismo, de gente, de CHA, el partido vivo, ilusionado, la gente vibrando con las intervenciones. Lo mismo que pudimos vivir el sábado en Calamocha, y ayer en La Mata de los Olmos y en Ejulve, con los aforos llenos, con la gente escuchando y sobre todo conociendo otra forma de hacer y de vivir la política. Nuestra candidata, Olga Hernández , es una mujer de a pie, de la calle, y como tal actúa. Vive y siente Teruel y eso la hace distinta del resto.

Hoy tenemos el mítin de Alcorisa, nos acompañará Nieves Ibeas, la presidente Nazional de CHA, y es un lujazo contar con ella, vale la pena conocerla, escucharla y sobre todo seguirla en este nuevo tiempo que hemos abierto las gentes de CHA. También intervendrán Paco Martín y Olga Hernández. Nos veremos por el Centro Cultural Valero Lecha a eso de las 20.00 horas, toca dar la talla en casa, y nos dejaremos la piel en el intento.

 

1 comentario

aragonesyprou -

En Andorra, algunos de los contertulios que participaron en la CHArrada con agentes sociales de mi pueblo admitieron estar en contra de Gran Scala.
Pero, aun cuando reconozco que yo también soy contrario, a mí hay un tema que todavía me preocupa todavía más. La futura Base de la OTAN en Zaragoza.
PSOE y PP la respaldan. ¿Es posible que la grandísima, no sólo gran, mayoría de los aragoneses apoyan la base?
Lo digo por la abrumadora diferencia de votos entre estos 2 partidos y CHA e IU, contrarios a la base. Por cierto en los mítines de los 2 grandes no se mencionó la base. Curioso ¿verdad?