Blogia
Entalto Aragón

Seguimos en Campaña

Seguimos en Campaña

Ya estamos a lunes, después de un intenso fin de semana en el que ha habido tiempo para casi todo. El viernes comisiones en el Ayuntamiento, Junta General del Caracas, después de volver a planificar la campaña.

El sábado encuentro con la gente de Berge por la mañana, fue muy productivo e interensante. Por la tarde a Cañizar, arropando a Olga, nuestra candidata, con pasacalles, música tradicional, chocolate para todo el pueblo, concierto y muy buen ambiente. Que más se puede pedir, si aquel fue punto de encuentro distendido para todos nosotros, el mejora arranque posible, rodeados por la gente que aupó a Olga hernández a la alcaldía de Cañizar, con ambiente de fiesta invernal en el pueblo. Lo pasamos muy bien, como no podía ser menos, y sobre todo sentimos y disfrutamos una forma diferente de defender el proyecto CHA, de contactar con la gente y de defender que nuestra voz, la de los turolenses llega y sea defendida en Madrid.

Lo seguimos teniendo meridianamente claro, VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA

1 comentario

Valentin -

Seguro que para Olga fue muy especial. Desde Zaragoza seguimos muy atentos la campaña de Teruel, y de hecho algunos tenemos planeados participar algún día en ella.
Un abrazo